Moda

Letizia con un estilo ladylike de alto impacto (o el mejor look para una boda por civil)

La reina de España siempre llama la atención con sus estilismos y da clase de cómo llevar las últimas tendencias. Ahora nos sorprendió con un diseño espectacular que bien podría ser elegido por una novia para un casamiento por civil.
Letizia, espectacular como un look muy de novia. Foto: Fotonoticias.

Espectacular. No hay otra palabra para describir lo que pensaron los que la vieron llegar a la inauguración del Teatro Real. Letizia Ortiz eligió un vestido midi blanco y su look causó gran sensación.

El diseño de Pedro del Hierro, además podría ser la mejor opción nupcial para un casamiento por civil. Un verdadero lujo. Es un vestido con escote en V, cuello de solapa tipo esmoquin, manga larga con puños ajustados, detalle drapeado en el frente, hombreras y un tajo.

La reina de España combinó blanco con accesorios negros. Foto: Fotonoticias.

Esta creación es de corte envolvente al que tantas veces ha recurrido la reina y agrega una falda pareo que parte de la cintura pero sin llegar a ajustarla.

El diseño fue todo un acierto y más aún lo fue el color de los accesorios con los que lo combinó.

Los zapatos son de Manolo Blahnik. Foto: Fotonoticias.

Letizia eligió unos zapatos sin talón en negro con transparencias de Manolo Blahnik, un sobre también de color negro y unas pulseras gemelas de Cartier con brillantes. Llevó también unos aros colgantes de piedras negras con forma de lágrima.

Doble pulsera con brillantes y sobre en negro. Foto: Fotonoticias.

En cuanto al pelo llevó un rodete bajo con algunos mechones sueltos, al estilo “Meghan”, y maquilló sus ojos con smoke eyes en tonos bronce y rubor color durazno y un labial muy natural de acabado glossy. Sin duda, un lookazo para copiar.

Notas relacionadas

Bitnami