Para eliminar las energías negativas de tu hogar o espacio de trabajo y, además, saber qué es lo que te está afectando, este ritual de limpieza energética es ideal.
Lo podés hacer en cualquier momento pero, sobre todo, cuando sentís que las cosas no salen como lo esperabas o que te encontraste con alguien que te miró demasiado y te dejó con la energía agotada.
Dicen que el ritual de los dientes de ajo es sumamente efectivo, ya le atribuyen propiedades de limpieza del flujo energético, por lo que "es ideal para eliminar el mal de ojo y las envidias", afirman desde la cuenta de Instagram @tumagik, "y además, bloquea cualquier mirada negativa que venga en tu dirección"
Ritual de limpieza energética, paso a paso
En un vaso con agua colocar 3 dientes de ajo pelados que pertenezcan a la misma cabeza.
Dejar el vaso cerca de la puerta de casa o de tu lugar de trabajo, y observar qué pasa en los días subsiguientes.
-Si el agua se vuelve turbia, eso indica que hay un desequilibrio en el ambiente que puede estar producido por un mal de ojo.
-Si dos de los dientes hacen raíces pero no se desarrollan, significa que existen energías negativas a tu alrededor.
-Si ningún diente de ajo hace raíces, significa que la envidia está afectando tu salud.
-Si todos los dientes de ajo permanecen normales y solo crecen, las energías están normales, podés quedarte tranquila.
Más allá del resultado, los dientes de ajo ayudan a purificar el ambiente, expulsando la carga negativa que pueda haber cerca tuyo
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: