Lola León, la hija de Madonna protagoniza otra campaña y la apatía es su sello personal

A sus 22 años ya lleva varios trabajos como modelos y una de sus principales características es la falta de interés que transmite su rostro.
Lourdes Leon posa para MadeMe en agosto del 2019.

Lola León tiene muy bajo perfil. La hija de Madona y el cubano Carlos León vive en Michigan donde estudia la carrera de Artes Escénicas. De su madre heredó la cara angulosa y la sonrisa (aunque la muestra poco). A sus 22 años son contadas las veces que Lourdes aparece en escena y suele hacerlo de la mano de alguna campaña de moda.

Lourdes Leon posa para MadeMe en agosto del 2019.

Esta vez está en el centro de la escena por protagonizar el catálogo web para la marca MadeMe. La marca de ropa neoyorkina que se jacta de estar hecha “por chicas y para chicas”. Su inspiración son las poderosas mujeres que en los ’90 comenzaron a darle forma a la música, la ropa y la cultura.

La imagen de Lola, así se hace llamar ella misma, sin duda es poderosa pero su mirada transmite apatía. Posa con destreza prendas en vinilo, elastizadas y un traje de baño. Pero su expresión de poco interés y hasta inclusive de aburrimiento, se repita campaña tras campaña.

Lourdes Leon posa para MadeMe en agosto del 2019.

Anteriormente, Lourdes participó de otros shootings. Uno de los más recordados es el que realizó con Stella McCartney a los 13 años. “Lola, a quien conozco de toda la vida, está en los inicios de su carrera como artista. Ella es independiente, inspiradora y un espíritu libre y joven”, dijo la diseñadora sobre ella en aquel entonces.

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También fue musa y modelo en una línea de ropa que diseñó Madona y Miu Miu también la convocó. Este año protagonizó una campaña para Jean Paul Gaultier y ahora le pone el cuerpo a MadeMe.

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