Belleza

Los beauty looks más llamativos del Governors Awards (que vos podés adoptar)

Además de los looks, la alfombra roja de los Governors Awards fue una vidriera de maquillajes y peinados para tener en cuenta a la hora de tener una fiesta. Es que en la red carpet se lucen las últimas tendencias beauty. Para mirar y copiar.

Estilismos y beauty looks para inspirarse y copiar. De eso se trata cuando hay una red carpet o una gala y fuimos invitadas a una fiesta. La alfombra roja de los Governors Awards en Los Ángeles fueron una vidriera y una gran fuente de inspiración.

Jennifer Lopez. Foto: Instagram.

Jennifer Lopez por ejemplo llevó la tendencia beauty del momento, un maquillaje de acabado glow en tonos tierra. Destacó los ojos con eyeliner negro y una buena máscara de pestañas. El iluminador, es el detalle que le da el toque especial a este make up. Y el pelo lo usó recogido con un enorme rodete hecho con trenzas. Una buena idea si querés destacar tu vestido. Además te da cierta elegancia.

Dakota Johnson. Foto: Instagram.

Dakota Johnson se lookeó de novia millennial y su make up también podría ser para una boda. Eligió morado para sombras y labial. La máscara de pestañas hizo que se destacaran aún más sus ojos azules. En cuanto al pelo, lo llevó suelto, con ondas, y el flequillo largo y abierto.

Florence Pugh. Foto: Instagram.

Florence Pugh también eligió llevar un rodete alto. En cuanto al make up, usó colores neutros en sombras y un llamativo cat eye para destacar la mirada. En los labios, un nude con gloss. Evidentemente buscó un maquillaje tranquilo para que no compitiera con su outfit.

Scarlett Johansson. Foto: Instagram.

Scarlett Johansson llevó un particular make up en ojos. Usó un cat eye que llegó a la parte inferior del lagrimal. Además acentuó con iluminador para lograr el efecto de agrandar la mirada. En los labios, gloss. Y optó por llevar el pelo recogido con rodete bajo, raya al medio y efecto pulido que sumó elegancia a su look.

Lili Reinhart. Foto: Instagram.

Lili Reinhart llevó un make up que puso enfásis en la mirada con una sombra difuminada en tonos tierra y gloss en los labios. Usó el pelo suelto con un jopo peinado con brushing.

Notas relacionadas