Moda

Los colores del otoño invierno 2020 se subieron a la pasarela de Adriana Costantini

La diseñadora presentó su nueva colección inspirada en los tonos estacionales de la naturaleza. Además, presentó la campaña #MujeresQueHacen.
El desfile de Adriana Costantini fue la apertura de una nueva edición de Argentina Fashion Week.
El desfile de Adriana Costantini fue la apertura de una nueva edición de Argentina Fashion Week. Foto: gentileza Marisa Koifman Digital & PR.

El desfile de presentación de la nueva colección otoño-invierno 2020 de Adriana Costantini fue la apertura de una nueva edición de Argentina Fashion Week. ¡Y fue el único! Ya que inmediatamente se anunció el decreto por el Coronavirus que obligó a suspender casi todos los eventos públicos.

Mujeres que hacen

Ingrid Grudke y las cuatro #MUJERESQUEHACEN: Adriana Costantini, Tini DeBocurt, Nora Portella y Maby Autino.
Ingrid Grudke y las cuatro #MUJERESQUEHACEN: Adriana Costantini, Tini DeBocurt, Nora Portella y Maby Autino. Foto: gentileza Marisa Koifman Digital & PR.

Adriana Costantini aprovechó la oportunidad de su desfile de temporada para también lanzar su campaña #MUJERESQUEHACEN, protagonizada por ella misma junto con Tini DeBocurt, Nora Portella y Maby Autino.

“Esta temporada comenzamos una nueva forma de comunicar porque creemos que la moda tiene mucha llegada a las personas y son tiempos para contar algo más –expresó la diseñadora- Mujeres que hacen es un pequeño gran paso para contar lo que cada mujer hace desde su lugar y todo lo que juntas hicimos, hacemos y podeos hacer, compartir y colaborar”.

La nueva colección de Adriana Costantini se inspira en los colores de la naturaleza otoñal.
La nueva colección de Adriana Costantini se inspira en los colores de la naturaleza otoñal. Foto: gentileza Marisa Koifman Digital & PR.

La colección: “Sinfonía de otoño-invierno 2020”

Esta temporada Adriana Costantini se inspira en los colores de la naturaleza otoñal: verde army, caramelo, dijón y óxido es la paleta protagonista en este invierno, además de la calidez de los colores rosas y los clásicos off white, camela y gris melange.

Las prendas: los jeans, un clásico de la marca, que vienen en diferentes calces y estilos, con lavados gastados en denim índigo y negro.

Adriana Costantini
AC con onda athleisure: textile de impronta deportiva se fusionan con prendas bien urbanas. Foto: gentileza Marisa Koifman Digital & PR.

Las gabardinas también llamaron la atención sobre la pasarela, con un toque de satinado en su textura, evocando las típicas cazadoras.

Materiales y formas

AC se suma al estilo athleisure y ahora ciertos textiles súper confortables y de impronta deportiva se fusionan con prendas de la colección urbana, en “pantalones relax”, maxicardigans y vestidos oversize.

También la sastrería -otro sello de la marca- se renueva en texturas más confortables, en colores neutros y para acentuar sweaters con brillo, camisas estampadas y el satén.

Adriana Costantini
¨La idea de mis prendas es que siempre te acompañen de manera muy cómoda”, dice Adriana Costantini. Foto: gentileza Marisa Koifman Digital & PR.

¨La idea de las prendas de mi marca es que siempre te acompañen de manera muy cómoda, que siempre sean tu mejor opción, que te sientas súper actual y que realcen tu personalidad, expresó Adriana Costantini, que también creó una línea para la noche basada en túnicas de siluetas evassé, prendas con apliques metálicos y leggins con brillo.

A la noche AC propone túnicas de siluetas evassé, prendas con apliques metálicos y leggins con brillo. Foto: gentileza Marisa Koifman Digital & PR.

Seguí viendo más moda invierno 2020: Este ítem de moda que no te ponías hace 10 años… ¡Lo vas a usar este otoño 2020!

Notas relacionadas