Fit

Los consejos fitness de Victoria Beckham para Navidad

La diseñadora y empresaria -súper fan de entrenar y comer saludable- compartió 5 tips fit para cuidarse durante las Fiestas. ¿Qué te parecen?
Total look de su última colección by Reebok. Foto: Instagram.

“No me averguenza decir que soy  un poco obsesiona con mi entrenamiento. Es lo único que hago realmente por mí”, escribió Victoria Beckham en la última entrada de su página web, de ‘World of Victoria Beckham’. Es que, tal como muestra cada tanto en sus redes sociales, a la ex Sprice Girl le encanta variar en sus rutinas: hace yoga, funcional, pesas y aprovecha para andar en bici al aire libre junto a su marido, David Beckham.

Sin embargo, en los últimos años, la empresaria se volvió una de las fans (junto a otras celebs como Gwyneth Paltrow, Olivia Wilde, Olivia Palermo o Alessandra Ambrosio) de las clases de la coach Tracy Anderson, conocida por su método de fitness funcional en aulas templadas a 35 grados y con un 75% de humedad. “El sudor estimula al cuerpo a liberar toxinas y mejora la elasticidad y el tono de la piel. Al mantener los músculos calientes, siempre están listos para moverse y son más maleables”, aseguró Tracy. Si bien aseguran que sus clases dan muy buenos resultados, aclaremos que no son para todos ya que valen… ¡500 euros por mes!

Vic junto a su personal trainer, Tracy Anderson. Foto: Instagram.

Luego de su extenuante rutina de hoy y con un impecable ‘total white look’ de su línea cápsula by Reebok, Victoria actualizó su Instagram (@victoriabeckham) y aprovechó para compartir algunos tips para no perder la linea durante las fiestas.

La empresaria del mundo de la moda, impecable hasta en el gym. Foto: Instagram.

Los 5 #VickyTips para Navidad

  • Seguir entrenando durante las Fiesta, aunque no tanto.
  • Correr un poco cada día (yo hago 7 kilómertos en la cinta).
  • Encontrar un equilibrio entre ser saludable y relajarse un poquito. Es cuestión de moderación.
  • Hacer uantro series de dos minutos de planchas (ejercicio isométrico para entrenar todo el recto abominal).
  • Si te esforzaste todo el año, está bien darse un descanso y salir a distraerse.

.

Notas relacionadas

Bitnami