Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Agustina Cherri (¡tres son multitud!)

Desde que fueron mamás las actrices enamoran con las instantáneas que suben en las redes sociales junto a sus bebés. Pero la última imagen que compartieron –juntas y con sus hijos en brazos- es imperdible y cosechó miles de likes.

“Linda tarde”, escribió Marcela Kloosterboer en su cuenta en Instagram, agregando el emoji del arco iris. Y tres nombres unidos por un solo corazón violeta: Alba, Otto y Lila.

La fotos de las tres mamás, los tres bebés, y los miles y miles de likes. Foto: Instagram.

Agustina Cherri hizo su parte: “Y un día nos juntamos con los bebes…”, arrobando a Marcela y a Violeta Urtizberea, que también replicó la misma foto: las tres actrices, las tres amigas, cada una con su bebé en brazos. Violeta eligió un texto fiel a su reconocido humor: “Los primeros amigos de Lila me caen muy bien!!!!!”.

Reencuentro de “mamis”

La foto de Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea encantó a sus miles de seguidores y a todas por su naturalidad y simpleza. Son ellas, tres mujeres, tres amigas, al natural, felices, compartiendo los primeros pasos y el día a día de la experiencia de la maternidad y la suerte de estar viviéndola al mismo tiempo con una amiga… ¡dos amigas!

Unas semanas atrás, Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer ya habían compartido otra imagen de su vida como “mamis” amamantando a Alba y a Otto, respectivamente, con el texto: “Dos potencias se saludan”.

Agustina y Marcela amamantando a Alba y a Otto. “Dos potencias se saludan”, bromearon las actrices y amigas. Foto: Instagram.

El oficio de ser mamá no es nuevo para Agustina y Marcela. Sí para Violeta, madre primeriza que tuvo a Lila el 20 de septiembre pasado, fruto de su relación con el músico Juan Ingaramo.

Alba nació el 3 de octubre de octubre pasado, y es la menor de la ya gran familia de Cherri que también tiene a Muna (10) y Nilo (7), de su relación con Gastón Pauls. Y Otto (nació el 31 de mayo pasado) es ahora el hermano menor de Juana (ambos de la relación de Marcela con el exjugador de rugby Fernando Sieling).

Los caminos de la tevé y de la vida

Juntas, en una situación tan cálida como espontánea y sin producción. De eso se trata el efecto que provoca esta tierna imagen. Porque lo más habitual es verlas en pantalla, en historias de ficción, y cada una representando personajes que poco y nada tienen que ver con la versión tan al natural que exhiben en las fotos junto a sus hijos que comparten en las redes.

Puede interesarte

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer –dos “Chiquititas”- coincidieron ya hace dos décadas atrás en “Verano del ´98”, y más adelante en “Son amores”. Desde entonces son muy amigas –con vacaciones juntas y en familia incluidas- y volverán a trabajar juntas en la nueva serie de PolKa, “Separadas”.

Violeta Urtizberea debuta en la maternidad con Lila, a quien poco a poco va mostrando en las redes. Foto: Instagram.

Marcela también compartió elenco con Violeta Urtizberea en la comedia “Las Estrellas” en la que también se lucieron Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos. Pero los personajes que interpretaron Marcela y Violeta establecían un vínculo en la tira que provocó una enorme empatía en el público, y está claro que para ellas también hubo una conexión que explica el salto de la pantalla a la vida real de su relación.

¿Alguna coincidencia más? Agustina Cherri conoció al flamante padre de Alba, el músico Tomás Pepo Vera, en el casamiento de Marcela Kloosterboer con Sieling.

Ir Arriba