Este jueves 21 de abril se llevaron a cabo los Latin American Music Awards en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas (Nevada). Como en cada gala, estuvieron presentes las figuras más destacadas de la música que se lucieron en la red carpet. Entre los argentinos, hubo mucha presencia juvenil de la mano de María Becerra, Emilia Mernes, Lit Killah y Tiago PZK.
Por un lado, la novia de Duki lució un vestido con corset en la parte superior y transparencias, falda larga con cola y abertura, y sandalias con plataformas. Además, le sumó a su outfit una mini cartera en plata y guantes largos, con los dedos al descubierto. Mernes se caracteriza por su sensualidad y en esta ocasión, volvió a optar por una prenda que deja ver toda su personalidad.
La intérprete de "420" es una admiradora de las grandes marcas y hace poco, presumió una exclusiva cartera de Louis Vuitton, durante su viaje a París. Con 25 años, la ex Rombai es una de las artistas más escuchadas del momento y su último sencillo, logró escalar en pocas semanas en el top 5 de Spotify Argentina.
Mientras tanto, "La Nena de Argentina" quien también dijo presente en los Latin Grammy, volvió a cautivar a todos: esta vez, con un total look de camisa con legging en rosa a cuadros, mitones de cuero negro, y borceguíes altos. Por supuesto, no faltaron los lentes color rosa, accesorio que es uno de los preferidos de la intérprete.
Becerra está nominada en la terna "Nueva Artista del Año" y compite en esta terna con Kali Uchis, Gera MX, Iván Cornejo, Jay Wheeler, Los Legendarios y Mariah Angeliq. El 2022 está siendo un gran año para la quilmeña de 22 años que logró ser la única argentina en presentarse en los Latin Grammys y lo hizo junto al reggaetonero J Balvin. En aquella ceremonia, la artista sorprendió con un vestido de Emilia Velasco, una diseñadora chaqueña.