Cuánto sale la cartera que Emilia Mernes pasea por Europa – Revista Para Ti
 

Cuánto sale la cartera que Emilia Mernes pasea por Europa

Mernes en Milán
Emilia Mernes y Duki se encuentran juntos desde hace casi un año aunque lo hicieron público hace pocos meses, ahora se encuentran de viaje por Europa luego de la gira que ambos cantantes realizaron por la costa atlántica.
Moda
Moda

Emilia Mernes se encuentra de viaje por Europa junto a su novio, Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como DUKI y utilizo una exclusiva cartera de la marca de lujo Louis Vuitton.

El bolso con cadenas se llama Félicie Pochette y tiene un costo de U$S1550.

Cartera Louis Vuitton

Confeccionada con piel Monogram y grabada con el icónico patrón Monogram de Louis Vuitton, la paleta bicolor, negra y beige, aporta un refinamiento adicional a este diseño elegante y versátil. Su correa es una preciosa cadena dorada que al ser posible de extraer, permite llevarla colgada al hombro, o usarla como sobre. Por dentro, su forro es bordo y le aporta el toque justo de color.

Emilia Mernes en Europa
Emilia Mernes en Europa

La cantante también instalo aún más la tendencia sobre lo que se vendrá en el otoño invierno 2022, las camperas de pluma puffer, son camperas largas e infladas, que al ser ultra abrigadas son las preferidas de las celebrities.

 Emilia Mernes en Milán
Emilia Mernes en Milán

La relación de Emilia y Duki

Aunque estuvieron juntos varios meses antes de confirmarlo, según los rumores, fue en diciembre del año anterior, cuando llego la foto del cantante de trap Duki besando apasionadamente a Emilia Mernes en un baño. Al posteo, él le sumó un emoji de corazón y ella reaccionó con otro emoji de corazón y un comentario irónico: "¿Quién será esa divina?". El tema no terminó ahí: al instante ella tuiteó: "Estoy como para gritarle al mundo que te quiero".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig