La historia de amor de Duki y Emilia Mernes: mantuvieron su romance en secreto varios meses aunque la química entre ellos era más que evidente – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Duki y Emilia Mernes: mantuvieron su romance en secreto varios meses aunque la química entre ellos era más que evidente

Los cantantes comenzaron su relación poco tiempo después de que él se separara de Brenda Asnicar.
News
News

Duki y Emilia Mernes conforman una de las parejas del momento. Y aunque ahora no temen mostrarse juntos tanto en sus redes sociales como en eventos y arriba del escenario, durante varios meses mantuvieron su romance súper oculto a pesar de los rumores que los vinculaban.

El 13 de julio de 2021, los cantantes publicaron su primera colaboración juntos, titulada "Como si no importara", que enseguida se convirtió en hit. Y aunque muchos creen que allí nació el amor, en una reciente entrevista a la ex Rombai se le escapó un detalle que indicaría lo contrario.

"Bueno, qué decirte… a mí me venía gustando el chico (Duki) y yo veía que a él un poco también le gustaba", comenzó explicando la entrerriana en diálogo con "Los 40 Argentina". Y luego lanzó: "Fue mucho antes de 'Como si no importara'… Bueno, ¡pará! No tanto porque él antes estaba de novio…", se corrigió en relación al noviazgo del trapero con Brenda Asnicar, que había terminado en abril de 2021. En un intento por aclarar las cosas, Mernes señaló: "Nos conocimos en el evento de 'Además de mí' (a principios de marzo de ese año) y pasaron como dos meses, fuimos re amigos. ¡Estoy contando un montón!".

Duki y Emilia en el videoclip de Como si no importara. "Fue muy difícil ocultar nuestros sentimientos en el video", confesó ella.

Lo que sí está claro es que para la fecha en la que rodaron el videoclip de la canción ya eran pareja, aunque aún no lo habían oficializado. "Cuando grabamos el video ya estábamos saliendo. La gente no lo sabía y era muy difícil ocultar nuestros sentimientos", confesó Emilia. Y contó qué fue que la enamoró del artista: "Al poquito tiempo que lo conocí me encantó su forma de ser, lo que es él. Me conquistó todo de él".

Para agosto de 2021, Juariu ya habían captado varias pistas en las redes sociales sobre el posible romance, incluyendo un video donde se los veía muy acaramelados en un boliche. Más tarde, en octubre, acudieron juntos al estreno de la película "Cato", de Tiago PZK.

Finalmente, el 9 de diciembre de 2021, Duki reconoció públicamente que estaban novios. El cantante publicó en Instagram una foto donde aparece besando a Emilia, que está de espaldas, frente a un espejo. Ella, por su parte, lo oficializó a través de Twitter con un fragmento del tema que hicieron juntos: "Toy como para gritarle al mundo que te quiero".

Duki y Emilia en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Enamorados y con una sonrisa de oreja a oreja. Así promocionaron su nuevo tema, "Esto recién empeza"

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig