Mientras se recupera del covid, Paula Cháves comparte imágenes de Olivia: «Ella es una mini yo» – Para Ti
 

Mientras se recupera del covid, Paula Cháves comparte imágenes de Olivia: "Ella es una mini yo"

Al ver a su hija mayor sostener en brazos a la pequeña Filipa, la modelo se vio reflejada en Olivia. 
News
News

Mientras se recupera del covid, Paula Cháves se divierte con la crianza de sus hijos, Filipa, Balthazar y Olivia. Tanto, que a la distancia, captó un momento de juego entre las dos nenas, lo filmó y lo compartió con sus seguidores de Instagram.

Paula con Olivia. Foto Instagram.

"Mini yo (aunque yo lo hubiese agarrado con el pie)", escribió la modelo y conductora sobre el tierno video, donde se ve a Olivia de 7 años sosteniendo en brazos a Filipa, de 7 meses. En la imagen se ve que a la niña mayor se le cae un objeto que tenía en la mano y con su hermanita aún en brazos, se agacha a recogerlo.

Olivia con Filipa en brazos y la mención de Paula que habla de su hija mayor como "Mini yo". Foto Instagram.

Hace pocos días en Los Angeles de la Mañana, Mariana Brey habló de la salud de la modelo tras dar positivo al test de covid. "A Paula le duele mucho el cuerpo. Hoy es el día ocho, que es como un día clave dicen los médicos, para ver si te recuperás o no. Y que ahora iba a empezar a mejorar seguramente", dijo.

Otra secuencia del video. Foto Instagram.

Y agregó: "Está dolorida, y le duele algo que a mí me llamó la atención. Los ojos. Se le inflama la vista. Es un síntoma que no había escuchado hasta el momento".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig