Mirá el increíble mural de que Gimena Accardi realizó en su casa – Para Ti
 

Mirá el increíble mural de que Gimena Accardi realizó en su casa

La actriz está en plena remodelación de su casa y a través de sus redes sociales mostró un hermoso mural que se luce en el ingreso a su hogar.
News
News

Gimena Accardi decidió hacer algunas reformas en su casa, primero empezó por la cocina y ahora decidió reacondicionar la entrada de su casa.

La actriz es una amante de la cocina por ello, cuando llegaron de vacaciones junto a su marido Nico Vazquez, lo primero que remodelaron fue la cocina con estilo vintage.

Gimena Accardi decidió remodelar la antrada de su casa. Foto: IG.

Luego siguieron por la entrada de su casa y para ello convocó a una artista para que le pintara una obra de arte que rodeará la puerta principal.

La artista en plena acción. Foto: IG.

Gimena compartió a través de sus historias de Instagram cómo fue el paso a paso de este espectacular mural lleno de hojas verdes con un estilo muy selvático y tropical.

"Básicamente, la idea es que haya arte en todo este lugar" comenzó la actriz a contar en sus historias.

Una verdadera obra de arte. Foto: IG.

Y luego continuó: "Lo empezó hace un ratito y falta un montón pero, sin dudas, trabajar con artistas siempre es la mejor opción. Me la recomendaron mucho y su Instagram me convenció. Sus laburos son hermosos y era justo lo que buscaba”, contó la actriz muy felíz por su elección.

Resultado final. Foto: IG.

Finalmente, la actriz compartió con sus más de 4 millones de seguidores el resultado final y por su parte, Nico Vázquez también compartió parte del proceso y aseguró: “Dame siempre arte”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig