La cocina de lujo de Gimena Accardi fue el escenario de una de sus llamativas danzas

La actriz subió un video a Instagram donde muestra sus habilidades y elasticidad para el baile en una coreo improvisada en su moderna cocina.

Gime en acción: su movimiento de brazos y piernas, impecable. (Instagram).

Gimena Accardi y Nico Vázquez no sólo tienen una pareja hermosa y sólida. Ambos comparten además una casa moderna y luminosa abierta a un hermoso jardín siempre verde. Allí pasaron la cuarenta, más juntos y unidos que nunca, y también allí le dan rienda suelta a sus pasiones y hobbies: en el caso de Gimena, la danza.

Dancing queen: mirá el video de Gimena bailando

Gimena y Nico Vázquez se casaron en 2016. (Instagram)

El tema que Gimena eligió para bailar se llama Puedo con esto, del grupo Plastilina: una melodía chill out que la actriz danzó en una coreo bellísima y relajada, en el centro de su cocina.

El baile de Gimena despertó una lluvia de comentarios en instagram: “Lo que yo llamaría , condiciones naturales para la danza: línea, conciencia plástica, imaginación espacial, ni hablar de la técnica natural y la necesidad de comunicar con el movimiento! TREMENDA” escribió su amiga Griselda Siciliani.

Un empeine envidiable y una cocina moderna. (Instagram)

La cocina de Gimena y Nico

Pero además de la danza, lo que despertó curiosidad es la moderna cocina de la nueva casa que comparten Gimena y Nico Vázquez, que se casaron en 2016 y que este año estrenaron casa nueva en un barrio privado de zona norte.

Son una de las parejas más sólidas de la farándula. (Instagram).

Amplia y con ventana al verde, la cocina de Gime y Nico está equipada con muebles de línea moderna con frentes en melamina oscura y flejes de acero como herrajes. Es un bajomeada completo en forma de “U y una sola línea de alacenas superiores, todo en un mismo diseño.

Un detalle para el ojo deco: los muebles de cocina muestran un vacío en el espacio donde va el lavavajjillas. ¿Alguien se los querrá regalar?

Está claro que a la pareja le gusta mucha cocinar. Tienen un horno estilo industrial con campana de última generación y una heladera tamaño XL, ambos con frentes metálicos. Sólo un detalle llama la atención: la línea de muebles deja ver un hueco en el espacio reservado para el lavavajillas.

Puede interesarte

Más datos: las mesadas, de cuarzo sintético, rematan en una alzada a media altura que recorre todo el perímetro. Y los pisos son de placas cuadradas de porcellanato brillante: ideales, por lo visto, para bailar.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba