Mirtha Legrand habló antes de grabar el programa: «Valió la pena quedarme en casa, además comía poco… Se me dio por recordar toda mi vida» – Para Ti
 

Mirtha Legrand habló antes de grabar el programa: "Valió la pena quedarme en casa, además comía poco... Se me dio por recordar toda mi vida"

Hay gran expectativa con el regreso de la diva a la pantalla. Minutos antes de grabar el programa, brindo una mini conferencia para algunos pocos medios por cuestiones de protocolo. Esto es lo que dijo.
News
News

Ya lookeada con el vestido que Claudio Cosano le hizo especialmente, en color azul eléctrico y con cristales bordados, Mirtha Legrand se sentó en la cabecera de su mesaza para dar una mini conferencia de prensa.

Mirá el video:

Radiante y con una sonrisa se dispuso a responder todas las preguntas. Cuando le preguntaron acerca de si se va a vacunar contra el covid-19, respondió que ella es "una persona de riesgos, mayor de 60 años", por lo tanto se vacunará cuando le confirmen que la vacuna sea segura. Afirmó: "Yo preferiría la Pfizer".

"Fue pésima la política que hizo el gobierno", disparó Mirtha. Y luego aclaró:"Me hizo muy bien quedarme en casa, como dice mi nieta, valió la pena. Además comí poco... ¿Saben qué se me dio? Se me dio por recordar mi vida, mi infancia, mis papás, mis hermanos, mis primeras películas... No fue cosa de un solo día, se fue dando", comentó.

"Me hizo bien quedarme en casa".

Y volvió a retomar el tema del covid-19: "Mi neurólogo me contó que tuvo muchos pacientes... Ataca el cerebro, las piernas, el habla, todo".

La pregunta sobre la muerte de Maradona no podía faltar: "Yo lloré. Me provocó enorme tristeza. No fue cuidado como correspondía. Cuando lo vimos en Gimnasia todos nos dimos cuenta que ese hombre estaba en mal estado". opinó sin filtro.

Radiante como siempre, Mirtha habló de todo.

Después destacó la labor de Juana Viale con el programa: "Mi nieta, fantástica. Maravillosa".

Expresó un deseo para estas Fiestas: "Que la familia permanezca unida. Parece que con esta convivencia tan larga hubo muchas separaciones. Yo creía que iba a ser al revés", comentó.

Y por último, se emocionó al hablar de Goldie, su hermana que murió en plena pandemia. "Era mi hermana, nos criamos juntas en la panza de mi madre. La extraño. Yo terminaba el programa y recibía un llamado. Era ella y cuando todo salía bien me decía: "redondito el programa"".

Fueron pocos minutos, pero lo suficiente para que Mirtha hablara de todo un poco, sin filtro, como siempre... La diva volvió.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig