Belu Lucius adopta las estampas más salvajes – Revista Para Ti
 

Belu Lucius adopta las estampas más salvajes

Cada tarde, la instagramer está dando cátedra de estilo  llevando looks con las últimas tendencias de moda. Esta vez se animó a dos estampas jugadas pero muy estilosas. 
News
News

Esta temporada el animal print continúa arrasando. Después del reinado absoluto del leopardo, las manchas felinas del tigre se asoman tímidamente logrando resultados estilísticos.

Desde que está como panelista en el programa Cortá por Lozano, Belu Lucius se convirtió en una auténtica fashionista e implementó estas estampas logrando looks muy cancheros y comodines.

Belu Lucius con un conjunto de camisa y palazzo atigrados. Foto: IG.

Belu es amante de los total look y esta vez apostó por un conjunto atigrado en color rojo y negro para salir de lo común. Llevó una camisa de mangas largas con un pantalón palazzo y lazo en la cintura. Completó con sandalias negras para darle una impronta más de noche.

Belu Lucius con tailleur de animal print. Fot: IG.

La influencer llevó la estampa de leopardo en un tailleur súper versátil, de saco y pantalón, ya que podés usar las dos piezas juntas o también por separado.

Este look lo podés usar tranquilamente para diferentes momentos del día llevando los accesorios adecuados para cada ocasión. Para un look de trabajo, llevalo con unas chatas, para una salida con amigas, combinalo con zapatillas y para la noche sumale unos buenos tacos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig