Carolina de Mónaco lució el abrigo estilo étnico que será tendencia en el verano 2023 – Revista Para Ti
 

Carolina de Mónaco lució el abrigo estilo étnico que será tendencia en el verano 2023

La princesa, icono de estilo entre las royals, sorprendió con un estilismo casual protagonizado por un caftán, el abrigo de impronta étnica que llevaremos en la próxima temporada primavera verano.
Moda
Moda

Carolina de Mónaco es una de las mujeres del mundo que se convirtió, sin esfuerzo alguno, en un ícono de moda. Siempre se destacó por su estilo súper chic y elegante y hoy a sus 64 años sigue siendo una referente para muchas mujeres.

Este domingo, la Princesa de Hannover y el Príncipe Alberto II de Mónaco asistieron a la Exposición Canina Internacional de Mónaco donde junto a nueve jueces internacionales juzgaron el pelaje, la presencia, la obediencia y las habilidades de perros en competición.

La Princesa de Hannover y el Príncipe Alberto II de Mónaco junto a los nueve jurados en la Exposición Canina Internacional de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Carolina de Mónaco tiene el abrigo perfecto para el verano 2022/2023

Carolina eligió lookearse con un caftán. Foto: Fotonoticias.

Para la ocasión, la madre de Carlota Casiraghi, eligió un look casual protagonizado por un llamativo caftán bordado logrando un estilismo súper elegante y de tendencia.

El diseño era en color camel con bordados azules y lo llevó de manera muy inspiradora: sólo la abrocha en la mitad superior y luego lo dejó abierto para que se vean sus pantalones de corte sastre y sus zuecos de marrones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig