Pampita llevó un accesorio vintage que sigue siendo tendencia – Revista Para Ti
 

Pampita llevó un accesorio vintage que sigue siendo tendencia

La conductora de "El hotel de los famosos" llevó un look relajado y casual y complementó con unas mules de Gucci de hace varias temporadas atrás.
News
News

Este finde semana, Roberto García Moritan subió a sus historias de Instagram un tierno video de Pampita paseando por el barrio con Ana en sus brazos.

Relajada y con un look muy casual, vimos a la modelo con un accesorio vintage que sigue vigente: unas mules bordadas de Gucci.

Pampita con zapatos Gucci del año 2017.

Las mules son un zapato chato y sin talón ideal para llevar en el entre tiempo. Son cómodas, versátiles y muy cancheras que temporada tras temporadas lograron conquistar nuestros corazones.

Mules de Gucci.

La firma Gucci fue una de marcas pioneras que las hizo famosas en el año 2017 y ninguna celeb se le pudo resistir. Desde ese momento todas las marcas tanto internacionales como nacionales se inspiraron en este tradicional diseño y armaron su propia versión.

Las que llevó la modelo con un diseño de cuero de color negro que tiene una rosa bordada y la clásica hebilla de la etiuqet italiana en color dorado.

Pampita con un look casual

En combinación con los colores de sus zapatos, Carolina se lookeó con una amplia remera con terminación de volados en verde militar y un jean chupín de color blanco. Completó su look con unos anteojos con marco Xl de su propia colección.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig