Duelo de estilos: Olivia Palermo y Letizia Ortiz nos muestran dos maneras de llevar un pantalón sastrero – Revista Para Ti
 

Duelo de estilos: Olivia Palermo y Letizia Ortiz nos muestran dos maneras de llevar un pantalón sastrero

Ambas son referentes de estilo y siempre nos aportan grandes ideas para que podamos adaptar las tendencias a nuestro estilo. Hacemos un zoom al pantalón sastrero y aplaudimos unos infalibles estilismos.
Moda
Moda

El pantalón sastrero es una pieza fundamental del guardarropas femenino ya que nos ayuda a lookearnos tanto para ir a trabajar como para una salida. Si bien es una prenda masculina, tanto Olivia Palermo como Letizia Ortiz, nos enseñan como llevarlo de una manera diferente y súper chic.

Olivia Palmero: trendy con detalles de moda

Olivia Palermo en la front row del desfile de Lanvin en París. Foto: Fotonoticias.

Olivia es la musa número uno del street style y es una fuente inagotable de inspiración a la hora de armar sus looks.

La socialité reinventó los códigos de la sastrería y eligió un pantalón semi oxford, largo al tobillo y con cintura bien alta, que además de ser tendencia, este tipo de pantalones son una buena idea para estilizar la silueta. La neoyorquina contrastó el color gris del pantalón con un perfecto abrigo de color naranja, guillerminas de charol y un prendedor dorado.

Letizia Ortiz: clásica y con espíritu net

Letizia Ortiz en Vigo. Foto: Fotonoticias.

Letizia Ortiz viajó a Vigo en España para presidir la inauguración del IX Congreso FAO-Conxemar sobre el papel del pescado y los productos del mar en la mejora de la nutrición. Para la ocasión llevó un pantalón sastrero ancho que completó con un blazer del mismo género de estructura oversize.

En este look tan clásico y net, la monarca confió en el poder de los accesorios para elevar su outfit, llevó un clutch y stilettos de piel de serpiente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig