Hubo una época en la que los miembros de la realeza estrenaban siempre sus looks. Pero hoy repetir prendas es moneda corriente tanto en la reina Letizia de España como en Máxima, de Holanda, y Kate Middleton. La moda circular es tendencia también en la monarquía.
Este miércoles, la princesa Leonor cumplió 18 años y tuvo su ceremonia de jura de la Constitución. Fue acompañada por toda su familia al Congreso y llamó la atención el look de la infanta Sofía, su hermana menor.
Sofía llevó un look que no era nuevo ni de su fondo de placard, sino algo mucho mejor: era alquilado. Se trata de un vestido Theola de la firma londinense Erdem, a la rodilla, confeccionado 100% en seda y con mangas tipo capa.
Por su alquiler se pagó 268 euros frente a los 1.770 que cuesta comprarlo nuevo. Además este gesto se relaciona con el lujo sostenible: alquilar un vestido hoy para un evento es uno de sus pilares. Sofía lo alquiló en Borow, una plataforma online de alquiler de vestidos que lleva varios años tratando de revolucionar la manera de consumir moda para eventos. El objetivo en esta ocasión era vestirse de manera más sostenible.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: