María Vázquez cumplió 50 años el 1 de diciembre. Sin embargo la empresaria decidió festejarlo por adelantado y organizó una exclusiva cena en el Palacio Duhau junto a todos sus amigos y algunos familiares.
La celebración se realizó en los jardines del Palacio bajo la luz de la luna. En cuanto a la decoración se ubicó una gran mesa rectangular con centros de mesa elevados llenos de flores rosas y blancas.
El look súper glam de María Vázquez
Para esta gran noche, Maria brilló con un espectacular vestido negro de la diseñadora María Gorof. En concreto, la modelo adoptó un vestido de la firma GOROF en tono Noir, realizado íntegramente en tul francés bordado y encastrado artesanalmente en flecos de cristales checoslovacos. Además tiene una construcción de doble escote en V y sisas cavadas profundas, vistas envivadas en delicado bordado artesanal de sutil caída evasé, delineando la figura.
En cuanto al beauty look, la mujer de Adolfo Cambiaso llevó su pelo suelto con ondas y un make up glow que destacaba sus ojos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: