EmRata combina su total look con unos zapatos ideales para llevar en una fiesta – Revista Para Ti
 

EmRata combina su total look con unos zapatos ideales para llevar en una fiesta

Look Emrata
La super modelo impactó con un look muy sensual e inspirador. Acudió a una fiesta llevando un vestido rojo y sandalias lace up al tono.
Moda
Moda

Emily Ratajkowski asistió en París, Francia, a una fiesta en el Centro Pompidou y lo hizo con un estilo increíblemente sensual.

Su manera de vestir es minimalista, no le gusta abusar de los accesorios, y un poco atrevida, le gusta presumir de curvas y llevar prendas que la destaquen.

Look Emrata
Emily Ratajkowski sorprendió en una fiesta en París. Fot: Fotonoticias.

La modelo británica afincada en Nueva York impactó con un minivestido rojo y las combinó con unas sandalias muy cancheras y funcionales que son capaces de elevar cualquier look de fiesta.

El look total red de Emrata

Look Emrata
La modelo llevó un vestido vintage de Dior en color rojo.

La top eligió vestirse con un total look red compuesto por un diseño vintage de Dior. Su vestido, muy sexy y audaz, tenía un gran escote en V que llegaba hasta su omblico, mangas largas abuchonadas y una mini drapeada.

Las sandalias con lace up son ideales para un look de fiesta

Look Emrata
Las sandalias con lace up son capaces de sublimar cualquier look de fiesta. Foto. Fotonoticias.

Emrata no solo impactó por su belleza, sino que lo hizo también por la elección de sus sandalias, originales y sugerentes, al tono de su look. La modelo adoptó las sandalias que son furor en el mundo entero y que el strett style ya adoptó como el zapato salvador capaz de sublimar cualquier look de fiesta: las sandalias con lace up.

Se denomina con lace up ya que es un diseño que tiene unas tiras que se cruzan un par de veces por encima de los tobillos para terminar de darle ese toque especial al look.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig