Eve, la hija de Steve Jobs, debutó como modelo en la Semana de la Moda de París – Revista Para Ti
 

Eve, la hija de Steve Jobs, debutó como modelo en la Semana de la Moda de París

La joven de 23 años y 1,75 m de estatura, es estudiante universitaria y una avezada competidora de salto ecuestre profesional. Ahora ha debutado como modelo de alta costura desfilando para la firma Coperni.
Moda
Moda

Eve Jobs, hija del creador de Apple, Steve Jobs, deslumbró con su presencia en la Semana de la Moda de París, desfilando para Coperni. La joven de 23 años que estudia en la Universidad de Stanford y participa en competencias de salto ecuestre profesional, fue elegida por los diseñadores Arnaud Vaillant y Sébastien Meyer de la marca mencionada, para una de las pasadas de la presentación de la colección primavera verano 2022.

Eve Jobs, la hija de 23 años de Steve Jobs, debutó como modelo desfilando para Coperni en la Semana de la Moda de París. Foto: Fotonoticias.

No es casual que Coperni haya elegido a Eve para este desfile, ya que la firma ya estuvo vinculada a Apple. Fundada en 2013 por Meyer y Vaillant, la marca se hizo viral gracias a un bolso con forma de media luna que, según explicaron, habían creado inspirándose en el iPhone. De hecho, presentaron su colección primavera-verano 2021 en la tienda de Apple ubicada en los Campos Elíseos.

Eve mide 1,75 m y este desfile marcó su debut como modelo de alta costura. Foto: Fotonoticias.

En esta colección han presentado además un bolso que reproduce la forma de Origami del ícono de la app de fotos del iPhone. Eve Jobs, que no obtuvo un lugar protagonista en el desfile –no fue la encargada de abrirlo ni de cerrarlo– se coló entre modelos tan cotizadas como Gigi Hadid o Mica Argañaraz luciendo un top verde, una minifalda con brillos, ojotas y anteojos de sol.

La pasada de Eve, tal como estaba preparada en el backstage. Foto IG.

Si bien fue su debut en pasarela, Eve ya realizó trabajos de publicidad. El año pasado apareció en la campaña navideña del gigante de belleza Glossier. Por otra parte, la joven publicó en su Instagram la foto de cómo estaba preparada su pasada en el backstage de su debut en la pasarela.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig