Eve Jobs, hija del creador de Apple, Steve Jobs, deslumbró con su presencia en la Semana de la Moda de París, desfilando para Coperni. La joven de 23 años que estudia en la Universidad de Stanford y participa en competencias de salto ecuestre profesional, fue elegida por los diseñadores Arnaud Vaillant y Sébastien Meyer de la marca mencionada, para una de las pasadas de la presentación de la colección primavera verano 2022.
No es casual que Coperni haya elegido a Eve para este desfile, ya que la firma ya estuvo vinculada a Apple. Fundada en 2013 por Meyer y Vaillant, la marca se hizo viral gracias a un bolso con forma de media luna que, según explicaron, habían creado inspirándose en el iPhone. De hecho, presentaron su colección primavera-verano 2021 en la tienda de Apple ubicada en los Campos Elíseos.
En esta colección han presentado además un bolso que reproduce la forma de Origami del ícono de la app de fotos del iPhone. Eve Jobs, que no obtuvo un lugar protagonista en el desfile –no fue la encargada de abrirlo ni de cerrarlo– se coló entre modelos tan cotizadas como Gigi Hadid o Mica Argañaraz luciendo un top verde, una minifalda con brillos, ojotas y anteojos de sol.
Si bien fue su debut en pasarela, Eve ya realizó trabajos de publicidad. El año pasado apareció en la campaña navideña del gigante de belleza Glossier. Por otra parte, la joven publicó en su Instagram la foto de cómo estaba preparada su pasada en el backstage de su debut en la pasarela.