Pampita está realizando una peregrinación a pie a Luján. La modelo y conductora está caminando junto a sus amigas Barbie Franco y Luciana Pizzolorusso entre otras, encaminada a agradecerle a la Virgen de Luján por todo lo bueno que le pasó este año. "Le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año", dijo Pampita en un primer video que transmitió en vivo mientras caminaba. "Muchas veces le vine a entregar mi dolor", agregó la modelo, que no pudo contener las lágrimas.
Pero mientras transmtía un segundo vivo, se largó a llover. Pampita solo atinó a ponerse la capucha de la prenda liviana que llevaba y al ver que otras personas se cubrían con bolsas de residuos, comenzó a preguntarle a sus amigas si nadie había llevado alguna. "Bueno, nos mojaremos", dijo la modelo al ver que no conseguía ninguna.
Sin embargo, en un momento, le alcanzaron una bolsa de residuos y la mamá de Ana García Moritán se la puso a modo de prenda impermeable. Haciendo un agujero en un extremo, la modelo se protegió con la bolsa, dejando los brazos dentro. Inmediatamente, las seguidores conectadas al video comenzaron a elogiar el "impermeable" de Pampita.
"Mañana se empiezan a usar las bolsas de residuos de vestido. Genia todo te queda bien. Te Amoo Caro", escribió una, mientras que otra expresó "Bella hasta con una bolsa de residuos!". Lo cierto es que ni la lluvia parece detener a la modelo y a sus amigos en su procesión a Luján.