Qué proyecto tiene en mente Marcela Tinayre para su nieta Ámbar De Benedictis sin el consentimiento de Juana Viale - Revista Para Ti
 

Qué proyecto tiene en mente Marcela Tinayre para su nieta Ámbar De Benedictis sin el consentimiento de Juana Viale

En diálogo con Andy Clar en su programa "Las Rubias", Marcela Tinayre pensó en su nieta Ámbar cuando la empresaria le contó de su nuevo proyecto en París. 
News
News

En diálogo con la empresaria Andy Clar en su programa "Las Rubias", Marcela Tinayre ideó rápidamente qué nuevo proyecto puede encabezar su nieta Ámbar De Benedictis, que se mudó a Paris para estudiar una carrera universitaria.

En diálogo con Tinayre, la empresaria contó que tiene en mente armar el proyecto "Chicas en Buenos Aires", imitando el blog "Chicas en Nueva York" que ella misma creó hace diez años y que es un éxito.

Pero luego, también agregó que tiene "ganas" de armar "Chicas en París", para lo cual invitó a Marcela a participar. "Escuchame tengo una propuesta para hacerte, busco chicas en París. Vos vas a hacerlo conmigo?", le dijo Andy a Marcela.

Ámbar con Juana en el último programa del ciclo 2020. Foto captura.

"Yo lo hago con vos feliz de la vida y te propongo que también lo haga conmigo mi nieta Ámbar, va a ser otra visión de las chicas más teen, se lo proponemos a Ámbar", contestó entusiasmada la hija de Mirtha Legrand. "Te tomo la palabra", cerró Clar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig