Juliana Awada está instalada desde los últimos días de diciembre en el Country Cumelén, donde tiene junto a su marido, Mauricio Macri, una casa en la que suelen pasar los meses de verano junto a sus hijas Antonia y Valentina. Desde allí, la empresaria comparte postales de sus días rodeada de naturaleza y además, también nos enseña alguna de sus recetas. ¿La última? una exquisita tarta de frambuesas y chocolate blanco. Pero este martes, subió una foto de ella y su marido en la que pudimos apreciar su look. Y como icono de estilo que es, ya tiene los zapatos que serán furor este 2023.
El look de Juliana
Como es habitual en ella, Julian tenía un look informal en una paleta de colores donde los tonos tierra eran protagonistas. La empresaria tenía un pantalón de lino babucha que combinó un suéter tejido a mano y lentes de sol marrones. Hasta ahí un look clásico, pero fueron los zuecos de gamuza los que se robaron todo el protagonismo. Es que con su simpleza y minimalismo han logrado consagrarse como el zapato must-have del 2023.
El zapato del 2023
El modelo Boston de Birkenstock y sus semejantes (el que lleva Awada no es de esta marca), es el calzado infaltable de esta temporada y de todo el año. Algo que también pudimos descifrar desde las redes sociales. Las búsquedas de este zueco aumentaron en los buscadores un 593% y según los expertos, "es el zapato que define a la era postpandémica".
Conquistaron el street style
Fue durante la pandemia que empezamos a ver este tipo de zuecos por todos lados. Los llevaban con pijamas pero también con vestidos. Cómodos, cancheros, El zueco Boston de Birkenstock se creó en la década del 70, pero hoy se convirtió en el calzado tendencia. Es viral en TikTok y está casi agotado. Así conquistaron las calles por su versatilidad, se volvieron cool y Juliana Awada lo sabe.