Juliana Awada compartió fotos del cumpleaños número 64 de Mauricio Macri – Revista Para Ti
 

Juliana Awada compartió fotos del cumpleaños número 64 de Mauricio Macri

La ex primera dama organizó un festejo al aire libre en la casa familiar del Country Cumelén de Villa La Angostura, donde están pasando sus vacaciones.
News
News

Juliana Awada compartió bellas fotos del cumpleaños de su esposo, Mauricio Macri, quien este miércoles sopló 64 velitas. La pareja celebró en Villa La Angostura, donde se encuentran desde antes del fin de 2022.

En una de las postales que compartió la ex primera dama se ve a la pareja junto a su hija de once años, Antonia. Los tres están posando junto a la torta donde se ve claramente el número, cifra que cumple el ex presidente. En tanto que a Juliana se la ve exultante de felicidad, posando detrás de su marido, en el jardín que la familia tiene en la casa del Country Cumelén, donde viven cada vez que viajan a la Patagonia. "Te amamos", escribió la empresaria en el posteo de la foto familiar.

JUliana Awada, Mauricio Macri y Antonia
Juliana Awada, Mauricio Macri y Antonia, celebrando el cumpleaños del ex presidente. Foto IG.

La ex primera dama luce una camisa de jean y un sombrero de cowboy, junto con anteojos de sol. En tanto que Antonia aparece usando un buzo blanco y Macri lleva un chomba blanca y shorts de baño.

Awada también publicó una imagen de su hija menor junto al lago, usando un chalero puffer y un sombrero tipo piluso de pescador en color caki. La niña de once años se hizo aficionada a los deportes acuáticos y, mientras pasa sus veraneos en el sur argentino, es posible verla navegando.

JUliana Awada, Mauricio Macri y Antonia
Antonia Macri. Foto IG.

Por otra parte, Juliana compartió otra foto en la mañana de este miércoles, dando a entender que los festejos de cumpleaños comenzaron con la primera comida del día. La ex primera dama mostró la impecable mesa servida para desayunar en familia y al aire libre. "¡Día de cumpleaños!", escribió en la imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde puede ver una mesa delicadamente preparada para disfrutar de a tres, con rodajas de pan integral, mermeladas y quesos untables, frutas frescas como frutillas y otros frutos rojos, además de palta.

JUliana Awada, Mauricio Macri y Antonia
La mesa servida por Juliana Awada en la mañana de este miércoles. Foto IG.

Sobre la mesa, vestida con un mantel de cuadros, Juliana ubicó un florero con flores frescas y un juego de te de cerámica color gris, además de posaplatos de ratán y una delicada jarra de agua con agarradera de mimbre.

Juliana Awada y su look barbiecore con la prenda más usable del verano

Juliana posó en su jardín de Villa La Angostura rodeada de sus flores favoritas con un look effortless: eligió un vestido camisero, una de las prendas atemporales que siempre conviene tener a mano en el placard.

Cosmos: la flor favorita de Juliana Awada para decorar su jardín
Cosmos: la flor favorita de Juliana Awada para decorar su jardín. Foto IG.

¿Cómo lograr looks diferentes con una sola prenda? A través de los accesorios, del calzado y del beauty look que elijamos. Ni hablar de la ventaja que representa no tener que pensar en cómo combinarla, con lo cual no ahorra tiempo al pensar en qué vestir.

Un detalle resultó llamativo de la elección de la empresaria: el color fucsia, algo que no suele ser común en ella, que siempre opta por tonos neutros (blanco, negro, gris) y tierra. En esta ocasión se sumó a la tendencia barbiecore, a tono con el color de las flores de su jardín.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig