La moda vuelve a encontrarse: así fue el desayuno organizado por Para Ti para los referentes de la industria - Revista Para Ti
 

La moda vuelve a encontrarse: así fue el desayuno organizado por Para Ti para los referentes de la industria

Las principales marcas y agencias del mundo de la moda tuvieron un reencuentro en las oficinas de Hit Cel, ubicadas en el imponente Centro Empresarial Libertador.
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La moda fue una de las industrias que más debió adaptarse a la pandemia, eso no es sorpresa. La resiliencia con la que el sector ha podido transitar este último tiempo abre las puertas para imaginar un futuro mucho mejor, donde los desfiles, las colecciones y los lanzamientos revivan de manera espectacular.

Luego de un tiempo sin mayores encuentros, el mundo de la moda tuvo la oportunidad de unirse y celebrar en una jornada especial: un desayuno organizado por Para Ti. Marcas, agencias y personalidades destacadas fueron parte del momento generado en Hit Cel, donde pudieron disfrutar de un desayuno por parte de Kiria Catering (@KiriaCatering).

Además de ser recibidos con petit four y un infaltable café, los invitados fueron parte de una exposición por parte de Para Ti, donde se presentaron los contenidos originales que hoy se producen (Estilo Para Ti, El Book de la Semana, Para Ti Fashion Talks, Belleza por Meli Garat y La Receta Famosa), la audiencia cada vez más grande del sitio y las propuestas que se vienen, entre ellas una nueva edición de Para Ti Colecciones, pensada para fines de Septiembre.

Los invitados también pudieron ser parte de un Q&A con Francisco Mármol, CEO de Grupo Atlántida, Daniela Fajardo, directora de Para Ti, y Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida, donde se comentaron diferentes cuestiones respecto al futuro de la industria y la importancia de los contenidos originales. "Luego de muchos años en la industria televisiva, decidí incursionar en los medios digitales porque creía que eran el futuro. Hoy, un año después y viendo el gran crecimiento de Para Ti, puedo ratificar que tomé la decisión correcta" comentó Francisco Mármol.

La producción de contenido propio fue uno de los puntos centrales del evento, siendo señalado como una de las razones por las que Para Ti acumula casi 8 millones de usuarios únicos por mes y 1 millón de usuarios diarios. "Este crecimiento nos genera mucha satisfacción. Apostamos por crear formatos basados en nuestro estudio de la data, queremos realmente hacer el contenido que nuestra audiencia desea ver" destacó Daniela Fajardo ante la pregunta de uno de los invitados.

Entre los invitados destacados se encontraron representantes de Allergan, Avene, Carmela Achaval, Kevingston, MIMO, VIAMO, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Motorola, PUIG, Arredo, IRSA, BMW, Giesso, Kosiuko y Hairssime, entre otros.

Más información en parati.com.ar

   

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Ant Sig