La princesa Leonor llevó un look que podría usar Letizia Ortiz
 

La princesa Leonor llevó un look que podría usar Letizia Ortiz

sofia
La princesa de España adoptó un conjunto lencero con detalles bordados de una marca española low cost.
Moda
Moda

Este miércoles, 19 de junio, fue un día muy especial para los reyes de España y su familia ya que celebraron el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España. Un día sumamente histórico que se presentó con muchas actividades tanto para Felipe VI como también para Letizia Ortiz y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Por la tarde, las hijas de los Reyes de España participaron solas de un encuentro con 40 jóvenes y visitaron la Galería de las Colecciones Reales del Palacio Real de Madrid.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofia visitaron la Galería de las Colecciones Reales del Palacio Real de Madrid

Por su parte, la princesa Leonor adoptó un estilismo no tan estructurado y llevó un conjunto lencero de pollera y top que tranquilamente podría haber usado su madre, la reina Letizia.

La princesa Leonor adoptó un look lencero de una marca española low cost.

El total look de la princesa Leonor

El look de la princesa de España.

Para esta tarde especial, adoptó un conjunto low cost en color celeste de inspiración lencera de Sfera, una marca española. Un look formado por un top de breteles finos y escote en V rematado tanto este como el bajo de la pieza con encaje en color negro. A juego, llevó una pollera recta por debajo de la rodilla que, al igual que la parte superior, contaba con pequeños bordados en forma de flores con lentejuejas y pedrería.

Total look de la princesa Leonor.
Conjunto de seda bordado de Sfera.

Remató su outfit con unos zapatos negros sin talón de Carolina Herrera, que utilizó en los Premios Princesa de Asturias, y una cartera de mano rectangular Burberry que pertenece a su madre.

Pumps de Carolina Herrera.
Sobre de Burberry.

El look que adoptó para el acto de la mañana: un dos piezas de color rojo

Para los actos de la mañana, entre los que se incluían el relevo solemne de la Guardia Real o el almuerzo ofrecido por los monarcas en el Palacio Real, la heredera al trono eligió heredó de su madre la pasión por los trajes de saco y pantalón, algo que no sorprende ya que es un tipo de look muy elegante, atemporal y apropiado para el tipo de actos oficiales a los que suele asistir. Y además, lo llevó en color rojo, un color que demuestra poder y presencia.

reyes de españa

Lució un blazer clásico, diseño de solapas con cierre de un único botón y bolsillos donde llevó prendida la insignia del Toisón de Oro. Se trata de una prenda del diseñador español Roberto Verino confeccionada en crepé y la combinó con el pantalón a juego, un modelo recto en el mismo material

reyes de españa
Princesa Leonor con traje de color rojo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig