Las impactantes joyas en los looks de gala de Mathilde de Bélgica y María Teresa de Luxemburgo
 

Las impactantes joyas en los looks de gala de Mathilde de Bélgica y María Teresa de Luxemburgo

Mathilde de Bélgica y María Teresa de Luxemburgo
Las monarcas brillaron en la cena de gala en Bruselas con sus estilismo más glamorosos.
Moda
Moda

Los duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo realizaron una visita de estado a Bruselas y fueron recibidos por los reyes Felipe y Mathilde de Bélgica. Como bienvenida, los belgas les ofrecieron una cena de gala en el Palacio Real donde las mujeres brillaron con sus sofisticados e impactantes looks.

Cena de gala otorgada por Felipe y Mathilde de Bélgica a los duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa. Foto: Fotonoticias.

Como el protocolo lo indica, hubo un estricto código de vestimenta protagonizado por unas espectaculares tiaras y joyas históricas y vestidos largos de tejidos ostentosos.

Los looks de gala de la reina Mathilde de Bégica y María Teresa de Luxemburgo

Cena de gala otorgada por Felipe y Mathilde de Bélgica a los duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa. Foto: Fotonoticias.

Para esta ocasión la reina Matilde adoptó un espectacular vestido celeste de lentejuelas de Armani que ya usó para su cena de gala con su homóloga, Máxima de Holanda, el pasado junio de 2023. Una pieza de manga larga semitransparente, escote corazón con corpiño ceñido y falda de volumen con tul y bajo ligeramente acampanado. Para completar su estilismo adoptó una de sus joyas más preciadas: la tiara de las nueve provincias.

Por su parte, María Teresa de Luxemburgo apostó por la moda circular y recuperó de su guardarropas un look ya lucido en la fiesta del Día Nacional de su país en el año 2019. Exactamente, este se encuentra conformado por un maxi chal satinado en rosa palo y un vestido negro off-shoulders con un atrevido escote palabra de honor.

Joyas históricas y mucho glamour

Mathilde de Bélgica y la duquesa de Luxemburgo llevaron sus joyas favoritas. Foto: Fotonoticias.

Mathilde de Bélgica adoptó una corona que fue un regalo del pueblo de Bélgica a la princesa Astrid de Suecia, con motivo de su boda en 1925 con el que se convertiría en Leopoldo III de Bélgica. Consta de una base de brillantes con greca de la que parten once tallos que sujetan 11 grandes diamantes.

Mathilde de Belgique llevó unas de sus coronas favoritas. Foto: Fotonoticias.

Por su lado, la duquesa de Luxemburgo rescató de su joyero unos aros, pulseras y collar de Aguamarinas del Gran Ducal. Acompaño con una tiara de platino y diamantes homenaje a sus anfitriones ya que fue un regalo del Banco Nacional Belga a la princesa Josefina Carlota de Bélgica con motivo de su boda con el entonces gran duque heredero Juan de Luxemburgo. 

La gran duquesa de Luxemburgo. Foto: Fotonoticias.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig