El vestido de Carolina Herrera que convierte a Letizia en una actriz de Hollywood sobre la alfombra roja – Revista Para Ti
 

El vestido de Carolina Herrera que convierte a Letizia en una actriz de Hollywood sobre la alfombra roja

Letizia reapareció con un espectacular vestido con estampa floral de Carolina Herrera.
Moda
Moda

La reina Letizia causó alto impacto con un espectacular vestido de flores en la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales. Estrenó un espectacular diseño de Carolina Herrera.

Letizia
Letizia con vestido de Carolina Herrera.
Letizia
Letizia, súper chic


Los reyes de España asistieron a la última cita de la agenda real en Madrid antes de arrancar las vacaciones. No importó las altas temperaturas que asolan a Europa por estos días: Letizia llevó con estilo un vestido floreado de Carolina Herrera.

Letizia
Letizia impactó con su look
Letizia
Felipe y Letizia.

Con un look similar al de una actriz de Hollywood sobre la alfombra roja, Letizia sorprendió con su estilismo. Esta, sin duda, se convertirá en una de las versiones más icónicas de la Reina de España.

Letizia
Letizia lució de manera espectacular este vestido
Letizia
El vestido de Letizia llamó la atención

Se trata de un vestido largo con estampa floral en blanco y negro, con falda acampanada y breletes. Además llevó escote en forma de corazón y que marca la cintura con un cinturón con lazo negro.

Letizia
Este look será uno de los más icónicos de Letizia
Letizia
Letizia completó su look con aros argolla.

El vestido es de una colección anterior de la firma de la diseñadora venezolana, por lo que ya no se encuentra a la venta en la web de la firma. Su precio era de 1.900 euros. Letizia completó el look con complementos negros. Añadió los slingback de Carolina Herrera realizados en gamuza y que ella tiene en otros colores. Además, cartera de raso de Felipe Varela y aros argolla de oro.

Fotos: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig