Letizia Ortiz eligió un look con guiño argentino – Revista Para Ti
 

Letizia Ortiz eligió un look con guiño argentino

Letizia Ortiz
Una vez más, la Reina de España está en boca de todos. En su último estilismo llevó un vestido de color blanco y lo combinó con accesorios en celeste pastel.
Moda
Moda

Letizia Ortiz continúa con su agenda de trabajo y en el día de hoy presidió la 9ª Conferencia Europea Tabaco o Salud (ECToH), donde dió una discurso enfocado a que cada fumador se convenza de que dejar de fumar mejorará su salud y alargará su vida con más calidad y plenitud.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz entrando a la conferencia. Foto: fotonoticias.

En esta ocasión, la monarca sorprendió con su look donde apostó todo al color blanco adoptando un conjunto de su guardarropas que es ideal para bautizos o comuniones.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz. Foto: fotonoticias.

Letizia y su elección perfecta de accesorios

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz se vistió de blanco y eligió accesorios en color celeste. Foto: Fotonoticias.

La Reina, siempre elegante y distinguida, llevó un conjunto conformado por una romántica blusa de cuello redondo y mangas largas abullonadas con puño entallado y una pollera midi en el mismo color, un diseño de tiro alto con silueta evasé y dos aberturas frontales.

El diseño de estas dos prendas y su tejido fluido hacen que, juntos, parezcan un vestido a primera vista.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz eligió accesorios en color celeste. Foto: Fotonoticias.

Para complementar su look, la monarca adoptó un sobre de mano en conjunto con stilettos de gamuza en color celeste y combinó con pequeños aros de cristal también al tono de sus accesorios.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz eligió accesorios en color celeste. Foto: Fotonoticias.

Al no conocerse la procedencia de sus prendas, una de las teorías más factibles es que se trate de un diseño exclusivo realizado por las modistas del palacio para la Reina, a quienes recurren tanto ella como sus hijas de vez en cuando para looks sencillos, atemporales y elegantes como este.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig