#Los100deParaTi: puffer y ultralight, las camperas tendencia del invierno, ahora tiene su versión cruelty free – Revista Para Ti
 

#Los100deParaTi: puffer y ultralight, las camperas tendencia del invierno, ahora tiene su versión cruelty free

Cumplimos 100 años y queremos darle un marco especial: para celebrar el centenario armamos una guía, un ranking con aquellos ítems, lugares, elementos y comidas que consideramos imprescindibles, curados por la redacción experta de Para Ti. En el puesto #8,  la campera puffer (o ultralight), uno de los ítems fashionistas de la temporada invernal. 
100 Años
100 Años

El invierno es la temporada alta de la moda. A diferencia de lo que sucede durante el verano, esta época del año permite un margen más amplio en la combinación de telas, colores y texturas, mientras que los abrigos y las botas se ubican como los productos principales de la season. Las puffer son livianas, cancheras y mantienen su categoría como uno de los elementos fashionistas más elegidos.    

Puffer, ultralight o acolchadas: tienen muchos nombres, pero todos hacen referencia a un mismo producto. Las camperas livianas son perfectas porque, además de ser una prenda de moda y marcar tendencia en las principales pasarelas, se amalgaman con cualquier tipo de look. Eligiendo un color tradicional, la compra de tu puffer va a rendir frutos durante muchos años. 

PORTSAID las diseña en versión cruelty free, con diversas texturas y colores.

A través de diferentes modelos y colores, las ultralight se transformaron en el abrigo ideal. Esta temporada PORTSAID lanzó su colección de camperas inflables, que tiene como base a tonos como el rosa y verde, entre otros en la gama de los pasteles. Por ese motivo quedó seleccionada como una de las marcas partícipes de #Los100deParaTi en el marco del centenario que el medio festejará en mayo. 

Los detalles de la colección de PORTSAID: 

“Nuestras camperas livianas son un hit que triunfa adaptándose a todo momento y lugar, con plena versatilidad. Es que la vocación todoterreno de estos modelos hace que puedas moverte libremente por lugares tan variados como la ciudad, el campo o la montaña. También se destacan los detalles, como su interior estampado en Gingham a tono y su riñonera de guardado compacto”, detallan desde la firma de indumentaria. 

La riñonera especial de guardado para la campera es un complemento de la puffer.

#ElDatoParaTi: las camperas puffer de PORTSAID fueron desarrolladas en material 100% cruelty free. Se fabrican en distintos largos, con costuras rectas (o matelassé), elásticos y avíos ingeniosos. 

Ideas para combinarlas: 

  • Con sweaters tradicionales y de cuello tortuga 
  • Pantalones rectos y corte mom 
  • Monoprendas estampadas
  • Vestidos largos (los clásicos del invierno, que vuelven con todo esta temporada) 
  • Indumentaria de gimnasia (de la línea active)
  • Outfits monocromáticos 

¡Todos estos look también están disponibles en PORTSAID!

#Inspo: el look de Miley Cyrus en el Lollapalooza

El 18 de marzo se llevó a cabo en Argentina la primera fecha del Lollapalooza en su edición 2022. Miley Cyrus fue una de las artistas encargadas de cerrar la primera noche sobre el escenario principal instalado en el Hipódromo de San Isidro. Allí, la actriz que interpretó a Hannah Montana eligió un look compuesto por un catsuit negro sÍmil cuero con detalles plateados y una campera puffer en corte oversized

El look con la campera protagonista de Miley Cyrus durante su paso por Argentina. Foto: Google / El Comercio.

Conocé la colección completa de PORTSAID para la temporada otoño invierno ingresando a su sitio oficial. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig