Lucía Galán sorprendió con su look total black en la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand – Revista Para Ti
 

Lucía Galán sorprendió con su look total black en la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand

Look Lucia Galán
La diva de los almuerzos realizó un festejo íntimo de cumpleaños rodeada de familiares y amigos cercanos donde se encontraba la cantante con un espectacular look de noche. 
Moda
Moda

Lucía Galán fue una de las selectas invitadas al cumpleaños número 96 de Mirtha Legrand. Amiga de la familia desde hace muchos años, la cantante disfrutó de la gran noche.

Al llegar a la puerta de la casa de Mirtha se sacó fotos frente a la prensa e impactó con su fabuloso look nocturno.

Look Lucia Galán
Look Lucia Galán.

En su cuenta de Instagram, la artista publicó unas fotos junto a la diva de la televisión argentina y le dedicó unas emotivas palabras: "Inmenso placer de celebrar juntas la vida, mas de 30 años de una hermosa amistad, Gracias queridas", refiriéndose a Mirtha Legrand y a su hija Marcel Tinayre.

El glamoroso look de Lucía Galán para ir al cumpleaños de Mirtha Legrand

Look Lucia Galán
Look total black de Lucia Galán. Foto: IG.

La cantante adoptó un look total black que aggiornó e iluminó con accesorios brillantes. Para la ocasión eligió un sofisticado conjunto compuesto por una chaqueta de mangas largas con escote off the shoulders y corte peplum y lo combinó con un pantalón recto al tono.

Sofía Galán en el cumpleaños de Mirtha Legrand. Foto Fabián uset.
Lucía Galán en el cumpleaños de Mirtha Legrand. Foto: Fabián Uset.

Para elevar su look adoptó accesorios con strass: cinturón con hebilla rectangular que marcaba su cintura, aros redondos, anillos y dos brazaletes.

Completó su outfit on unas sandalias súper altas de satén y un clutch, todo en color negro.

Qué es de la vida de Rocío Hazan, la hija de Lucía Galán

Desde muy chiquita, Rocío Hazán supo que la música era su gran pasión. A sus 26 años, la hija de Lucía Galán se convirtió en la colega de su madre al compartir tanto el talento como su amor por el canto. Con un perfil muy bajo, la joven avanza en su carrera profesional tanto como cantante, actriz y profesora.

Lucía Galán y Rocio Hazán
Lucía Galán y su hija Rocio Hazán.

Rocío Hazán nació del matrimonio de la cantante y el empresario Alberto Hazán. En sus redes sociales, la joven se presenta como cantante, actriz y profesora de coaching ontológico y actualmente se encuentra en España junto a su pareja.

Muy activa en redes sociales, Hazán suele compartir fragmentos de covers de temas que son de su gusto y conmueve a sus cientos de seguidores con su notable voz. En ciertas oportunidades, incluso, cuenta con la participación estelar de su madre para entonar alguna canción a dúo.

Rocio Hazán
Rocio Hazán, la hija de Lucía Galán.

La joven divide su tiempo en diversos proyectos como la música, la actuación, y ser profesora de Coaching Ontológico. “Probé todos los caminos tratando de evitar lo inevitable: cantar. Ahora me gustaría también explotar mi lado de actriz; quiero salir del lugar cómodo que me da la música para trabajar más en la actuación”, explicó la joven en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina Detalló que comenzó sus estudios en medicina y luego en psicología pero dejó ambas carreras.

rocio hazan
Su gran pasión es la música, pero también le gusta bailar y actuar.

Sin embargo, la música es su gran pasión en su vida. Constantemente continúa en formación artística luego de estudiar canto, baile y actuación en la academia de Sebastián Mellino. Además, realizó un máster en la Universidad de Berkley.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig