Lujo y glamour para una silueta contemporánea – Revista Para Ti
 

Lujo y glamour para una silueta contemporánea

La colección de Haute Couture del diseñador Javier Saiach se vió reflejada en una silueta súper sensual que nos adelanta un temporada de lujo y sofisticación femenina
Moda
Moda

En la esperada Avant Premiere de la película "The House of Gucci", que se realizó en el tradicional Teatro Seminari de Escobar, el diseñador de Alta Costura, Javier Saiach fue convocado para cerrar el desfile de la gran noche con una colección anticipo donde brilló el glamour y la sofisticación femenina.

"La colección fue pensada para la apertura del verano , la feminidad y la frescura que yo represento siempre . Usamos el color violeta como base y a partir de eso las transparencias con colores metalizados . El violeta para esta nueva temporada es como el color base y a partir de ello giran todos los nude y todos los metalizados", contó a Para Ti el diseñador.

Se usaron texturas como tules, cristales, plumas, shantung y mucha transparencia para darle ese toque moderno y siempre sexy.

Las botas tuvieron un protagonismo porque son botas de verano hechas en cristal , que le vuelven esa sutileza de acompañar al cuerpo pero también darle un brillo muy especial, afirma SAIACH.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig