Martín Fierro 2023: los mejores looks de la noche de los premios de la televisión - Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2023: los mejores looks de la noche de los premios de la televisión

Pampita y Marcos de GH
Estos fueron los looks más destacados de la noche en la que se celebraron los premios de la televisión argentina en el hotel Hilton.
Moda
Moda
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita

Pampita llevó un impactante diseño de Carolina Herrera en color rosa, strapless, con detalles drapeados y gran cola. Completó el look con joyas Flo Boskis Stad y zapatos Markova.
La maquilló Estefania Novillo y la peinó con el pelo suelto y muy natural, Zacarías Guedes
Estilismo by Mechi Ugarte y Muse Management.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Julieta Poggio se lookeó primero con un diseño de Ana Pugliesi con un guiño especial a Britney Spears del año 2000. Se trata de un mini vestido joya de la diseñadora, un diseño al cuerpo bordado en azabaches y cristales sobre base en tul de seda que presentaba una sensual espalda descubierta en forma de gota, mangas extra largas con detalle en el puño y gargantilla bordada en cuello. Además tenía incrustaciones de mini flores en piedras y mariposas en organza bordadas artesanalmente.

Julieta Poggio
Julieta Poggio
Julieta Poggio
Julieta Poggio

Para el segundo look, Julieta llevó un conjunto en terciopelo negro, con falda, mega cola, corset gótico, con guantes en encaje chantilly by Vero de la Canal.

Juana Viale
Juana Viale
Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale caminó la red carpet con un vestido rojo de terciopelo diseñador por Gino Bogani. Bien escotado, con mangas largas ajustadas y falda que caía suelta con cola, Juana fue una de las más llamativas de la noche. Acompañó el look con enormes brillantes, un collar de brillantes cuadrado redeado de brillantes, aros de brillantes acompañado por un brillante solitario y anillo de brillantes de Jean Pierre Joyeros.

Wanda Nara y su familia en los Martín Fierro
Wanda Nara
Wanda Nara y su familia en los Martín Fierro
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara impactó con un elegantísimo vestido negro de Gustavo Pucheta. Un diseño de tartán en color negro satinado con una falda de 9 metros de cola en un corte evasé y un corset con un cuello expuesto.

Daniela Celis
Daniela Celis

Daniela Cellis llevó un sensual catsuit transparente de tul bordado, con mangas largas y cuello a la base que dejaba al descubierto su ropa interior. Completó su look sandalias súper altas de color negro.

Priscila Crivocapich
Priscila Crivocapich
Priscila Crivocapich
Priscila Crivocapich
Priscila Crivocapich
El diseño de Gustavo Pucheta para Priscila Crivocapich

Priscila Crivocapich eligió un look de Gustavo Pucheta. En color negro, con corte sirena, cuello polera y larga cola. Acompañó con peinado tirante con rodete.

Agustina Casanova.

Agustina Casanova eligió el color rosa para su impactante vestido. LLevó un maillot de tul bordado con pollera irregular de plumas, todo de Marian Saud.

MArcos Ginocchio
Marcos Ginocchio
MArcos Ginocchio
Fabián Zita vistió a Marcos Ginocchio

Marcos Ginocchio lleva un tuxedo en lana super 150, camisa slim en algodón italiano, moño plisado y cinturón en charol de Fabián Zitta. Muy gentleman.

Tete Coustarot
Tete Coustarot
Tete Coustarot
Tete Coustarot
Tete Coustarot
Teté Coustarot

Teté Coustarot llevó un diseño de Claudio Cosano: un esmoquín con lentejuelas negras bordadas y solapa satinada en color roja. El saco terminada en cola. Acompañó con zapatos joya.

Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Peréz con vestido rosa empolvado, estilo Bridgerton. Se trata de un vestido satinado, strapless, con detalles drapeados y gran cola. Es un conjunto en shantung de seda natural formado con corset, falda y sobrefalda con mecha cola bordada en canutillos. Además combinó el look con peinado recogido con rodete, muy royal, y flequillo que caía a los costados.

Santiago Artemis
Santiago Artemis
Santiago Artemis
Santiago Artemis

Santiago Artemis, que para los Martín Fierro vistió a la Tora de Gran Hermano, llevó un traje rojo con rayos bordados en las solapas y polera negra. Completó el look con clutch negro. Además llevó una peluca muy años sesenta y grandes aros negros estilo vintage.

Jorge Macri y Belén Ludueña
Jorge Macri y Belén Ludueña

María Belén Ludueña llevó un diseño de Gabriel Lage. Se trata de una pieza haute couture totalmente artesanal de suave línea al cuerpo y delicado escote realizada sobre base nube en tonalidad verde “forestgreen”. La pieza fue íntegramente bordada a mano, durante aproximadamente 5 meses, en cristales en tono a juego y en color plata, con diseño geométrico y floral. Joyas: La Porteña Zapatos : Ricky Sarkany. Clutch: Blanche Clutch. Make Up: Sergio Parra. Peinado: Yvana Cella.

La Tora
La Tora

La Tora adoptó un look muy old Hollywood by Santiago Artemis. Un diseño columna en color rojo en shantung de seda con escote strapless y una amplia cola con gran moño . Sumó unos guantes al tono y un clutch con brillos.

Nacho de Gran Hermano
Nacho Castañares

Nacho Castañares usó un look original de brillos y tachas. El subcampeón de Gran Hermano 2022 eligió un look un esmoquín diseñado por Daniel Casalnovo. Un original conjunto con un saco con una manga, cuello y bolsillo de lentejuelas. Completó con zapatos con tachas.

Romina Peirano
Romina Pereiro
Romina Peirano
Romina Pereiro
omina Pereiro
Romina Pereiro

Romina Pereiro llevó un diseño realizado a medida en forma exclusiva para el Martín Fierro. Su vestido se realizó sobre una estructura de corsetería translúcida en tul de seda color piel envarillado. Se trabajó transparencias y un escote profundo tanto al frente como en su espalda donde se pueden ver en su escote recortes realizados con cintas bordadas a mano simulando tachas con brillo. Se completó el diseño con un aplique a mano en tul fruncido sobre la base de su escote.La maxi falda doble campana con 3 capas de tul de seda color nude súper fruncida y ceñida a la cintura. Este look de "princesa rockera" permitió conjugar diversos materiales (tules, gasas, bordados a mano) para lograr un efecto de desnudez. El look fue trabajado en conjunto con Caro Marafioti. Vestido de Nuria Bueno, joyas de Flor Boskiss Stad. Joyas, @floboskiss.stad; make up & Pelo, @sochiherrera; clutch, @soyodraz; uñas, @ohlalanails_beauty y zapatos, @zapatosdemaria.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis llevó un diseño de tres piezas de línea romántica con falda e trío bordado con plumitas de marabú en rosa empolvado con corset body en tul transparente recamado en encaje bordado y acompañado por un tapado en organza matelaseada bordada con pétalos de flores y cristales. Diseño de Vero de la Canal.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro, figura con especial participación en la ceremonia, llegó a la alfombra roja con un diseño de la firma Gorof. Lució un imponente vestido Carmine Red en tul francés con un sutil destello de cristales, destacando una teatral quilla y la espalda al descubierto.

Dominique Metzger
Dominique Metzger

Dominique Metzger estuvo lookeada por Camila Romano con vestido de silueta al cuerpo, con hombros bajos y escote profundo. El género es una red de algodón bordada con canutillos en color celeste con tajo en el frente y un pequeño drapeado haciendo como una falda portafolio. Eligió acompañar su vestido de alta costura de Camila Romano con un collar corbatero largo de brillantes solitarios, aros argollas de oro blanco con brillantes y un anillo sinfín de tres bandas de brillantes de Jean Pierre Joyeros.

Laura Fernández
Laura Fernández

Laura Fernández se vistió con un look de Camila Romano. Se trata de un vestido strapless de satin de seda italiano en tono off white con una falda drapeada con tajo debajo de la cintura y lo acompaña con una capa de mangas volumétricas. Llevó joyas de Floboskis/Stad.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Cristina Pérez llevó un vestido con falda y manga de un solo hombro en red con cristales y corset en color gris. Completó el look con un conjunto de collar de brillante dobles con aros de brillantes baguette, anillo de zafiros y brillantes y dos anillos de brillante además, de una pulsera de brillantes antigua de brillantes redondos y navettes de Jean Pierre Joyeros.

Georgina Barbarrosa
Georgina Barbarrosa

Georgina Barbarossa llegó vestida por Vanda Varela con un diseño negro, con hombreras y canutillos sobre hombros y escote en V. Acompañó con un par de aros de oro blanco ovales de brillantes negros y blancos, una gargantilla de oro blanco y brillantes redondos, una pulsera de oro blanco de cuatro bandas de brillantes y dos anillos, uno con forma de oro blanco y brillantes blancos y negros y otro de oro blanco escamado de brillantes en diagonal de Jean Pierre Joyeros.

Analía Franchín
Analía Franchín
figurín Analía Franchín
Figurín del diseño de Adrián Brown para Analía Franchín

Analía Franchín llevó un vestido negro de Adrian Brown, en crepe marrocain negro y gran hombro en tafetán a tono.

Arturo Puig y Selva Alemán
Arturo Puig y Selva Alemán
Figurín de Adrián Brown para Selva Alemán
Figurín de Adrián Brown para Selva Alemán

Selva Alemán llevó vestido en pailletes color gris elefante con mangas en avestruz y flores de cristal en escote y cintura by Adrian Brown.

Muna Pauls y Agustina Cherri
Agustina Cherri
Agustina Cherri

Agustina Cherri y Muna Pauls fueron vestidas por la estilista Vicky Miranda. La actriz llevó un diseño de Ramírez a medida, compuesto por falda con cintura alta de mikado de seda natural, body, escote bote de terciopelo elastizado y cinturón con moño. Completó el look con aros en oro blanco 18k y diamantes round cout y pear shape, son parte de la nueva colección de alta joyería de Simonetta Orsini. Muna Pauls llevó vestido elastizado negro de Mija y sandalias Ricky Sarkany.

Noe Antonelli
Noe Antonelli

Noe Antonelli llevó un vestido de vuelos cosidos en tafetán verde brillante de Adrián Brown.

Marisa Mondino
Marisa Mondino

Marisa Mondino usó un fourreau en pailletes kubics color vison y gran tapado en tafetán color pistacho by Adrian Brown.

Matilda Blanco
Matilda Blanco

Matilda Blanco también se lookeó con un diseño de Adrian Brown. Llevó un vestido en tul color nude bordado con motos de pailletes nacarados.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand confió su look en la firma Iara, y llevó un vestido estilo sirena color azul noche íntegramente bordado con paillettes y plumas en el escote.

Ámbar de Benedictis y Verónica de la Canal
Ámbar de Benedictis y Verónica de la Canal

Ámbar de Benedictis apostó por un look total black de terciopelo diseñado por Vero de la Canal. Fiel a su estilo siempre canchero, fresco y joven, la hija de Juana Viale, asesorada por su estilista Vicky Miranda, eligió un outfit con una impronta rock glam compuesto por un top estilo bandeaux y una falda lápiz.

Carolina Amoroso
Carolina Amoroso

Carolina Amoroso llevó un vestido largo con strapless y estampa floral.

Maia Chacra
Maia Chacra

Maia Chacra vistió un diseño satinado en fucsia, de un solo hombro. Llevó brazaletes en cada muñeca y clutch dorado.

Yanina Latorre

Yanina Latorre llevó un vestido negro con strapless satinado y falda con mini volados y brillos.

Josefina Chinita Ansa
Josefina Chinita Ansa

Josefina Chinita Ansa eligió un vestido azul con mangas transparentes que cubrían las manos como guantes, capucha y gran cola.

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse
Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse

Susana Giménez llevó un vestido ajustado en color negro con aplicaciones de guardas y estrellas en plata y dorado. La acompañó su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que vistió un diseño rojo con strapless y volados como mangas.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti llevó un vestido rojo con cuello polera y gran abertura.

Pamela David
Pamela David

Pamela David llevó un diseño que incluía dos vestidos con transparencia: uno mini y otro largo.

Karina Mazzoco
Karina Mazzoco

Karina Mazzocco llevó vestido con corte sirena, de color blanco y encaje. Completó el look con clutch del mismo tono.

Sabrina Garciarena
Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena llevó un vestido negro con aplicaciones de cristales, gran escote y mangas largas.

Violeta Urtizberea
Violeta Urtizberea

Violeta Urtizberea llevó un espléndido vestido largo con escote Marilyn con mini cartera al tono.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano caminó por la red carpet con un vestido largo en gasa de seda color negro de inspiración lencera con detalles de red, cuero y juego de elásticos con falda en gajos de seda. Lleva capa armada en drapeados de gasa y plumas. Diseño de Fabián Zitta.

Carola Reyna.

Carola Reyna eligió un look súper moderno firmado por Kostume. La actriz llevó un vestido con escote irregular, pantalones debajo del mismo género y una remera de tul. COmplementó con unas súper botas y anteojos de sol negros.

Flor Vigna.

Flor Vigna adoptó un look muy sensual compuesto por un mini vestido de charol que completó con bucaneras elastizadas.

Mercedes Funes.

Mercedes Funes lució un amplia falda negra de organza de seda y completó con una camisa de organza bordada con amarillo.

Mica Viciconte.

Mica Viciconte iluminó la alfombra roja con un vestido sin mangas bordadoo en plata y oro. Un diseño de Claudio Cosano.

Paola Krum.

Paola Krum llevó un espectacular vestido strapless íntegramente bordado con pailletes negras bien pegado al cuerpo con terminación de cola de Gustavo Pucheta. ¿El detalle? terminación de plumas al tono.

Juana Viale, Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayne.

Marcel Tinayre llevó un diseño de Min Agostini. Lució un vestido capón plegado en gasa doble, color malbec, con hombros descubiertos y escote de espalda asimétrico. Completó con Joyas Santino.

Fotos: Diego García/Fabián Uset/ Gentileza Telefe

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig