Natalia Oreiro impactó con un espectacular vestido en la final de La Voz Uruguay – Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro impactó con un espectacular vestido en la final de La Voz Uruguay

En el último programa del concurso de talentos, la conductora deslumbró con un fabuloso vestido blanco con lunares negros.
Moda
Moda

Este lunes se realizó la final del programa de talentos La Voz Uruguay y no solo estuvo marcada por la música y la emoción sino que también su conductora Natalia Oreiro fue protagonista por la elección de su fabuloso estilismo.

La Voz Uruguay desembarcó en la pantalla del país vecino en busca de nuevos talentos y cuenta con un reconocido jurado, Agustín Casanova, Valeria Lynch, Lucas Sugo y Ruben Rada.

Los looks de la actriz para el programa suelen ser osados, glamorosos y muy de tendencias. Y en esta gala no fue la excepción ya que sorprendió al público con un espectacular vestido a lunares blanco y negro.

Natalia Oreiro. Foto: IG.

Desde el comienzo del programa, Oreiro comparte en sus redes sociales los looks que luce en cada edición y en esta ocasión subió varias fotos de su impactante look con una agradecimiento especial:

"Hoy es la final de @lavoz_uy 🎤🎼⁣⁣
Y quiero celebrar a todxs los participantes, que con su talento hicieron emocionar a la audiencia que nos acompañó desde el primer día.
Un fuerte aplauso y reconocimiento a todo el equipo que cada lunes hacen un maravilloso programa, con esfuerzo, compañerismo, respeto y amor.
Producción, dirección, realización, arte, sonido, edición, cámaras, iluminación, asistentes, post,
vestuario, maquillaje, peinado, guión, locación, catering, traslados, seguridad,
limpieza y muchísimos mas!", aclaró la actriz junto a las fotos.

El impactante look de Natalia Oreiro en blanco y negro

Natalia Oreiro posó con un impactante vestido blanco y negro. Foto: IG.

Para la gala final, la actriz y cantante lució un espectacular vestido todo plisado en blanco con grandes lunares de color negro.

El diseño presentaba hombros al descubierto y muchas capas de volados con terminación asimétrica que dejaban asumar unas fabulosas bucaneras de encaje con taco aguja.

Para definir su silueta le sumó un cinturón ancho con hebilla y arandelas doradas.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el beauty look de la actriz, ya que adoptó una peluca con corte bob en color castaño oscuro que resaltaba su belleza.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig