Para Ti Fashion Talks Vol. 3: La foto icónica que reunió a Ricky Sarkany y Claudio Cerini – Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks Vol. 3: La foto icónica que reunió a Ricky Sarkany y Claudio Cerini

La moda los convirtió en amigos. Uno marca tendencia en los pies y el otro en la cabeza. Y una foto icónica de los años noventa simboliza la relación que ambos tienen.
Moda
Moda

Claudio Cerini y Ricky Sarkany tienen muchos años de amistad y se nota al verlos juntos. Tienen muchas anécdotas compartidas que los vuelve los mejores cómplices. Gracias a la moda forjaron la amistad que los une desde los años noventa hasta el día de hoy. Y hay una foto que es icónica porque convocó a las mejores modelos del momento y también a ellos con los zapatos y los cortes de pelo.

Ricky Sarkany y Claudio Cerini
Ricky Sarkany y Claudio Cerini en Para Ti Fashion Talks.

En la charla que tuvieron para el ciclo Para Ti Fashion Talks, esta foto fue uno de los temas. "Vos te presentaste en sociedad con una foto con las mejores modelos del momento, todas juntas", le dijo Sarkany a Cerini. "Me salvaron los zapatos en esa foto", le aclaró Cerini. "Tremenda foto, estaban absolutamente todas. No faltaba nadie", sumó Ricky.

Foto Staff Cerini con modelos tops
La foto de campaña de Staff Cerini que reunió a Claudio Cerini y Ricky Sarkany. Año 1995.

Mirá el video de Para Ti Fashion Talks Vol. 3 de Ricky Sarkany y Claudio Cerini

La era de las super modelos

Ricky Sarkany y Claudio Cerini
Amigos y colegas.

Momento Beefeater

El trago que Ricky Sarkany y Claudio Cerini eligieron Beefeater para armar el trago que los acompañó durante la entrevista. Acá dejamos el paso a paso:

. Gin (tirarlo durante 8 segundos para un trago perfecto)

. 2 rodajas de limón 

. Hielo 

Ricky Sarkany y Claudio Cerini
Ricky Sarkany y Claudio Cerini, juntos en Para Ti Fashion Talks

La foto que los unió

Era el año 1995. Cerini logró juntar a Nicole Neumann, Mariana Garcia Navarro, Catalina Rautemberg, Analia Maiorana, Ana Paula Dutil, Florencia Raggi, Deborah De Corral, Daniela Urzi, Dolores Barreiro, Carolina Peleritti, las tops de ese momento. Estaba en plenitud la era de las supermodelos, una época en que ellas eran más celebrities que cualquier famosa. Un fenómeno que también se plasmaba en el resto del mundo con Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell, entre otras.

Foto Staff Cerini con modelos tops
Cerini junto a las modelos con las que hizo la campaña en 1995.
Foto Staff Cerini con modelos tops
Los zapatos de Ricky Sarkany en la campaña de Staff Cerini de 1995. La foto que los unió y selló para siempre la amistad entre los dos.

La fotos mostraba a las 10 tops argentinas en blanco y negro. La había hecho Urko Suaya en su estudio. Cada una de ellas tenía un corte diferente, una actitud distinta. Llevaban un body negro y en los pies, los zapatos de Ricky Sarkany.

"Todas con un corte distinto y todas con su propia personalidad…", le comentó Sarkany. "Sí, porque me parecía que tenía que hablar ahí. Ahí hablaba, con el corte. Y nada, era un par de zapatos tuyos, un maillot básico, y una foto con el Urko (Suaya), y 10 modelos. Y eso también me llevó a tomar una decisión: no ser peluquero de modelos, sino ser peluquero de peluquerías que es otra cosa", enfatizó Cerini.

Fotos: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig