Quién es Amanda Gama (o Mandinha Martínez), la mujer del Dibu Martínez, el héroe de la Selección Argentina - Revista Para Ti
 

Quién es Amanda Gama (o Mandinha Martínez), la mujer del Dibu Martínez, el héroe de la Selección Argentina

Amanda o Mandinha es la esposa del Dibu Martinez, el arquero campeón del mundo, con quien tiene dos hijos. Conocé más datos sobre esta bella mujer.
News
News

El Dibu Martínez es el mejor arquero del mundo y es uno de los héroes argentinos desde Qatar 2022. ¿Con quién vive?¿Quién es la mujer detrás de Emiliano, el arquero estrella de la selección?

Divina, Amanda. Es marplatense. Foto: IG.

Su mujer se llama Amanda Gama aunque suele usar el nombre de Mandinha Martínez. Se conocieron en Londres, donde ella nació -es hija de una brasileña y un portugués-, cuando estudiaba y ayudaba a sus padres en el restaurante que tenían. Allí se conocieron, ya que a ese local iban los jugadores del Arsenal (el equipo donde Dibu jugaba) a comer. Se casaron el 22 de mayo de 2017 con una boda que parecía de cuentos.

Amanda nació el 18 de enero de 1992, tiene 30 años y es capricorniana. Y es exitosa como diseñadora de interiores.

Amanda es el amor de toda la vida del Dibu Martínez. Foto: IG

Mandinha tiene su propia marca de decoración infantil: se llama Mis Sueños Kids, y cuenta con dos locales, en Londres y en Battlers Green Farm.

Con su hijo mayor. Foto: IG

En junio de 2018 fueron papás de Santi Martínez, y el año pasado tuvieron a su segunda hija, Ava.

Embarazada de su segunda hija. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig