San Valentín: la guía de Para Ti con los mejores regalos para hacer en el Día de los Enamorados – Revista Para Ti
 

San Valentín: la guía de Para Ti con los mejores regalos para hacer en el Día de los Enamorados

San Valentín, Día de los Enamorados, Para Ti, regalos
Todos los 14 de febrero se festeja en el mundo el Día de los Enamorados. Y, como en Para Ti somos fanáticas del amor, con Pandora diseñamos una lista con los regalos más originales para obsequiar este año.
Moda
Moda

Es 10 de febrero y ya se siente: el amor está en el aire. El segundo mes del año será testigo, una vez más, de la celebración de San Valentín, ese único día en el año dedicado únicamente al amor. Si hay algo que aprendimos en la redacción en estos 100 años es lo difícil que puede ser encontrar el regalo perfecto para el Día de los Enamorados (sobre todo si recién estás comenzando una relación con esa persona). Por eso, creemos que este año el secreto para un obsequio inolvidable está en la joyería de diseño, esos tesoros que se llevan a todos lados. 

Siempre que hablamos de hacer un regalo (hacia uno mismo o hacia otra persona) las cadenitas, los brazaletes y los anillos son detalles que rankean alto. Con las colecciones Timeless y Moments, Pandora sigue siendo la marca más elegida a nivel mundial cada vez que se acerca un nuevo San Valentín. 

Los charms y brazaletes son los productos más icónicos de Pandora.

Así es la colección Timeless

¿Qué es para vos estar enamorada? 

La forma tradicional de amor alcanza su máxima connotación, generalmente, cuando se hace referencia a una pareja. Pero la realidad es que hay muchas maneras de amar: está el amor propio (¡del que tanto se habla en estos tiempos!), el amor que se tiene por los amigos, también podés estar enamorado de tu trabajo o de un deporte, o amar un lugar que te recuerde algo especial. 

Según la RAE, la definición de regalo es: “​​Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración”. San Valentín puede ser la excusa perfecta para hacerte un regalo a vos misma o incluso es posible aprovechar la oportunidad para obsequiarle algo a una persona cercana, ¡pero recordá que el año tiene 364 días más para repetir el gesto!  

“Este año celebrá los pequeños actos de amor, ya sean para tu pareja, un amigo o mostrándote un poco de amor con un regalo tan único como tu vínculo. La colección del Día de San Valentín de Pandora presenta un nuevo y funcional dije colgante con candado y llave que se puede dividir que celebra el verdadero vínculo del amor”, cuentan desde Pandora a Para Ti

La colección Timeless incluye los clásicos símbolos del amor en forma de charms, aros, anillos y cadenitas. Todos los productos Pandora son fabricados en plata esterlina, baño de oro rosado de 14k y piedras y los valores de cada uno varían según la colección, el tipo de material y el diseño. 

Qué recomienda Para Ti:  

En el 2022 será un must have el Pandora Moments Heart T-Bar Snake Chain Bracelet. Por primera vez está disponible en un enchapado de oro de 14k.

Realizando la compra desde el sitio oficial de Pandora Argentina en los próximos días podés solicitar que la entrega del producto sea previa a San Valentín. En compras mayores a $50 mil la marca obsequia un joyero de regalo. 

Breve historia de San Valentín 

Para entender en detalle el establecimiento del 14 de febrero como fecha del Día de los Enamorados hay que retroceder al siglo V. En aquel período, la iglesia católica decidió formalizar ese día de mediados de febrero como culto a San Valentín. Con el paso del tiempo y la llegada de nuevas civilizaciones, la idea que vinculaba a la fecha con el amor se fue instalando y actualmente se celebra en la gran mayoría de los países del mundo. En algunas regiones se contempla a San Valentín como fecha para festejar y agradecer la amistad. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig