La música y el glamour se presentaron este miércoles en la alfombra roja del Festival de Cannes con motivo del pre estreno de la película "Elvis", protagonizada por Tom Hanks y Austin Butler.
Allí, las estrellas de la música como Shakira, Kylie Minogue, Ricky Martin sorprendieron por sus sofisticados estilismos en color negro.
Shakira como toda una diva de Hollywood

Shakira deslumbró con un vestido negro inspirado en el Hollywood clásico. Adoptó un elegante un vestido negro strapless con escote corazón, unos guantes largos de tul y unas sandalias de taco bien altas.
Además, emulando el estilo de la actriz Veronica Lake en los años 40, la cantante colombiana llevó su pelo largo con con ondas al agua. Su joyería también la hizo deslumbrar, adoptó un collar de diamantes y un anillo brillante causando un look de alto impacto.
Kilye Minogue apostó a la sensualidad de las transparencias

Por su parte, Kylie Minogue posó con un vestido negro con reminiscencias de corsé y transparencias, que destacaban su sensual silueta. Un diseño bien al cuerpo con bordados estraégicos al tono. Completó con un importante collar de brillantes y una esmeralda central.
Ricky Martin, elegancia extrema

Ricky Martin se presentó con un impecable smoking de color negro y acaparó gran parte de la atención de los fotógrafos gracias a su simpatía y su belleza.