El especial motivo por el que Carolina Baldini viajó a Italia – Revista Para Ti
 

El especial motivo por el que Carolina Baldini viajó a Italia

Carolina Baldini lo compartió en sus redes: ya se encuentra en Florencia para acompañar a su hijo Giovanni y a su nuera, Giulia, en lo que será su segunda boda.
News
News

Carolina Baldini ya se encuentra en Florencia (Italia) junto a sus hijos y el motivo es más que especial: la celebración de una segunda boda entre su hijo mayor, Giovanni y la modelo italiana Giulia Coppini, con quien se había casado un año atrás en Ibiza.

Al parecer, la celebración sería ahora en Italia (aunque por ahora no hay mayor información al respecto) y, por lo que los novios vienen publicando en sus redes, sus familiares y amigos están llegando desde varias partes del mundo para la unirse a la fiesta.

Foto: IG

La empresaria compartió esta imagen, donde se la ve entre Gio y Gianluca, sus dos hijos más grandes. En ella vemos que luce un vestido blanco y azul con la estampa del momento: maiolic, que recrea la decoración de los tradicionales cerámicos, en un diseño cut out.

Foto: IG
Foto: IG

Hace un año Giovanni y Giulia se casaron en una ceremonia celebrada en Ibiza, con la presencia de familiares y amigos, en una fiesta donde el total white era el dress code.

Giuliana tiene 28 años, es estudiante de Biología de la Universidad de Siena y modelo. Se conocieron con Gio en 2018. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig