Sinem Unsal, Nazli en Doctor Milagro, apostó a un look athleisure muy chic – Revista Para Ti
 

Sinem Unsal, Nazli en Doctor Milagro, apostó a un look athleisure muy chic

El estilo athleiurse  nació hace varias temporadas, cuando las prendas deportivas se incorporaron al guardarropas diario otorgándole comodidad y estilo a cualquier look urbano. 
Moda
Moda

Cancherísimo este outfit de la Dra Nazli en Doctor Milagro: pantalón rojo (tipo Oxford) de lentejuelas, buzo con capucha, zapatillas blancas y campera puffer metalizada. El look perfecto para salir un sábado a la noche.

El estilo athleisure nació hace varias temporadas, cuando las prendas deportivas se incorporaron al guardarropas diario buscando comodidad y estilo.

Gigi Hadid y Kendall Jenner fueron las pioneras en llevar este look a la calle. Y desde entonces fueron fuente de inspiración para sus millones de sus seguidoras.

Sinem Ünsal tiene 28 años, nació el 21 de junio de 1993 en la ciudad de Izmir (Turquía) y es Licenciada en Literatura y Actuación. Estudio en una de las universidades más prestigiosas de su país y se dedicó a la actuación luego de realizar algunos trabajos como modelo. Hoy interpreta a la dulce y empática dra Nazli en la exitosa tira turca pero, claro, no perdió su ojo fashionista de la época en que protagonizaba importantes campañas gráficas en Turquía.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig