Juanse, enamorado como el primer día, mostró fotos de su mujer: "My fair lady" - Revista Para Ti
 

Juanse, enamorado como el primer día, mostró fotos de su mujer: "My fair lady"

El músico compartió en sus redes fotos inéditas de su esposa, Julieta Testai, con quien está casado desde hace 26 años. 
News
News

Casado con Julieta Testai desde hace 26 años, Juanse, el rockero que causó muy buena impresión por sus dotes culinarias en MasterChef Celebrity 2, compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos de su mujer. Acompañadas por la única leyenda "My fair lady" ("Mi bella dama"), las fotografías revelan distintos momentos de la vida del músico y su esposa, como posando en la playa y en paisajes típicos de viajes.

Una de las fotos compartidas por Juanse. Foto Instagram.

"Hoy hace 26 años me casaba con una persona muy especial. Muchos no apostaban a esta relación, acá estamos 28 años después….con nuestros defectos y virtudes. Pero saben una cosa…. lo volvería a elegir", escribió Julieta junto a una foto de su casamiento, el 27 de agosto de 1994, hace algunos meses.

Compartiendo un viaje. Foto Instagram.

El músico, conocido también por su religiosidad, compartió la foto de una oración a San Charbel, entre las imágenes de su mujer.

La oración compartida por Juanse. Foto Instagram.

A lo largo de estos 28 años juntos, Juanse y Julieta, el amor de su vida, formaron una familia con sus hijos Dalland (27) que también heredó la pasión por el rock como su papá, y Bárbara (22). "Mi familia es la mejor composición que hice. Y gran parte de ese éxito se lo debo a mi mujer, que hace todo para que después de tantos años sigamos juntos. Sí; reconozco que estoy casado con un bombón importante", dijo orgulloso Juanse en una entrevista a Gente.

Julieta Testai es bellísima. Foto Instagram.

Se conocieron en un concierto en San Luis. Ella era una de las fans de entre la multitud, pero así y todo logró llamar la atención de Juanse. Él pidió que al terminar el show la buscaran. Desde ese momento están juntos, aunque superaron crisis e incluso en 2010 estuvieron un año separados. "Mi familia es la mejor composición que hice. Y gran parte de ese éxito se lo debo a July, mi mujer, que hace todo para que después de tantos años sigamos juntos", expresó.

Juanse se muestra muy enamorado de su esposa. Foto Instagram.

"Fue en el 92. Después de un viaje a Londres, volé a París y estando allá había tomado la decisión de quedarme a vivir ahí. Pero a los veinte días me di cuenta de que tenía unos shows programados: siete en Bogotá, uno en Buenos Aires y otro, un 21 de septiembre, en San Luis. Ahí, entre el público, estaba ella", contó Juanse en una nota. "Les dije a mis custodios que la fueran a buscar. Terminado el show, yo estaba en el auto, esperando, y vino otra. ¡Trajeron a otra chica!...

Con todo el estilismo. Foto Instagram.

Le pedí disculpas, no era ella. A la noche, ya había perdido la esperanza, pero después del show nos llevaron al único boliche que había y cuando entré, estaba ella trepándose a una pila de parlantes. Fue traumático porque nos fuimos a dar una vuelta por la plaza y todo el pueblo empezó a hablar, hasta el cura de la radio se quejaba: “Cómo puede ser que traigan a este grupo de malvivientes, encima uno se pasea con una de nuestras chicas”. Al día siguiente me fui a Mendoza y me la llevé en el remise. Su mamá no sabía que se iba a quedar, así que imaginate el lío que fue", recuerda él.

Una foto de otras épocas. Foto Instagram.

Julieta, ex modelo, contó en una nota que dio a Hola: "Conocí a Juanse con 17 años y sólo nos distanciamos unos meses en 2010. La vuelta se la debemos a Luis (Alberto Spinetta), que era muy amigo.

Juanse sigue deslumbrado por la belleza de Julieta. Foto Instagram.

Estando separados nos enteramos de que estaba enfermo, y así empezamos a vernos otra vez. Un día, nos invitó a comer a su casa, ellos se quedaron cocinando y hablando en la cocina. Cuando entré, lo vi a Juanse con los ojos llorosos y Luis me dijo: ‘Puedo quedarme tranquilo, ya están juntos otra vez’. Charly también nos ayudó mucho, y Pappo era como un cuñado. La música le dio a Juanse lindos amigos, gente honesta y muy querida".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig