Sumale corbata a tu look: es la tendencia que viene según el street style del desfile de Valentino – Revista Para Ti
 

Sumale corbata a tu look: es la tendencia que viene según el street style del desfile de Valentino

El accesorio masculino levanta el look femenino. Te mostramos 5 fórmulas para incorporar la corbata a tus estilismos de otoño/invierno 2024: así lo lleva el street style.
Moda
Moda

El desfile de Valentino fue uno de los más esperados de la Semana de la Moda en París y el street style llamó la atención porque eligió el accesorio que marca tendencia este otoño en Europa: la corbata.

Este accesorio "robado" del placard masculino, se lleva con todos los looks. El street style del desfile de Valentino es una verdadera inspiración para copiar y llevar. El primer paso para llevarla es, claro está, aprender a anudarla, el segundo, saber cómo usarla.

Con minifalda de plumas

Amelia

Una manera original de usar la corbata es combinarla con una mini de plumas. Se lleva con camisa blanca y stilettos negros.

Con mini short

Alex Riviere en street style VAlentino
Alex Riviere

Un look atrevido y chic: llevar cobarta con un mini short y tapado de paño. Los stilettos metalizados levantan el look.

Con esmoquin-vestido

Corbata con esmoquin

Un saco esmoquin oversize y de color rosa con solapa en negro, se lleva como mini vestido y la corbata es el complemento especial para este look que se completa con borcegos con plumas.

Con un cropped blazer

Una combinación atrevida

Un cropped blazer se lleva con camisa y corbata para combinarse con falda extralarga, con cola. Un estilismo súper llamativo.

Con mini falda y stilettos

Street Style VAlentino
Bien femenino

El blazer oversize sigue siendo tendencia, y se le suma una vuelta si lo combinás con la corbata más mini estampada y stilettos.

Corbata más lentejuelas

Lily Chee

Las más atrevidas podrán optar por sumarle camisa y corbata a un vestido de lentejuelas, y darle más brillo al look con stilettos y cartera plateados.

Look sastrero

Street Style
Kris Jenner

Kris Jenner eligió un look sastrero al cual le dio un toque llamativo usando un blazer con estampa de guardas.

No es corbata pero...

Street Style
Caro Daur

Caro Daur sorprendió con un vestido largocon efecto óptico de corbata. El vestido, off the shoulder, lleva cuello de camisa y nudo imitando una corbata. Súper original.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig