Pampita compartió con sus seguidores varias fotos de lo que fue su emotiva llegada a la ciudad de Luján, tras hacer la peregrinación con cientos de personas.
La modelo se mostró al borde del llanto en el reencuentro con Roberto García Moritán y sus hijos más pequeños, Beltrán, Benicio y Ana, quienes se unieron a la caminata en el último tramo, cuando faltaban pocos metros para ingresar en la Basílica.
"'Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos. Que el viento sople siempre a tus espaldas. Que el sol brille cálido sobre tu cara. Que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos. Y, hasta tanto volvamos a encontrarnos… Que Dios te guarde en la palma de sus manos'", escribió la modelo y conductora en su publicación de Instagram, citando una "antigua despedida de Peregrinos, tal como ella mismo explicó.
En las imágenes compartidas por la modelo también se la puede ver en tramos de la caminata junto a sus amigas, entre ellas Luciana Pizolorusso, madrina de Ana García Moritán.
A Pampita se la vio además, quemada por el sol tras una caminata de aproximadamente doce horas, donde el clima acompañó a los peregrinos.
Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: