En medio de los rumores de su regreso con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel está mejor que nunca y promocionando su próximo show en Tecnópolis. Este martes 20 de mayo, la artista estuvo presente en un evento privado realizado en la ciudad de Madrid. Este fue organizado por El Corte Inglés, marca con la que recientemente colaboró.
La artista se presentó con un outfit casual pero con una estética de los 2000, con un estilismo muy chic. Por un lado, lució un top tejido negro ajustado, con escote en “v” y botones al frente, dejando a la vista su abdomen.
Lo combinó con una falda denim gris oscuro de tiro bajo y corte largo, con cinturilla doble, una de las tendencias del momento. Además, sumó unas botas negras de cuero con taco que le aportaron más cancherismo al look.



Tini Stoessel lució un maquillaje nude con glow
En cuanto a su beauty look, Tini apostó por un estilo fresco y natural que resalta su belleza sin sobrecargar. Llevó la melena suelta con raya al costado y ondas suaves, logrando un efecto effortless pero glam.
Su maquillaje fue en tonos nude: piel luminosa con acabado natural, mejillas apenas ruborizadas y labios en un tono rosado suave. En los ojos, usó delineado sutil y máscara para realzar la mirada sin perder frescura, complementando así un look joven, relajado y trendy.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: