Desde hace tiempo que Wanda Nara empezó a incursionar en la música ya que es uno de sus hobbies. Sin embargo, nadie esperaba que la mediática irrumpiera en el show de Catriel y Paco Amoroso, donde la mediática se animó a subir al escenario. No fue la única invitada estrella ya que Lali Espósito también estuvo en este show realizado en el Movistar Arena.
Tras su separación de Mauro Icardi, la empresaria se fue de viaje con sus hijas, Isabela y Francesca, tanto a Brasil como a Miami. Además, estuvo mucho más dedicada a su faceta artística con su aparición en el recital del dúo de traperos. De esta manera, Wanda apostó por un look total black súper sensual.
Wanda Nara compartió su look para este evento
Después de su presentación, la empresaria compartió unas fotos que muestran cómo se preparó para salir a escena. En las imágenes, se la puede ver con un top negro de manga larga y una calza, también negra, de la firma Dolce & Gabbana. Nara llevó una campera de jean negra y zapatillas deportivas durante lo que fue la previa.
Sin embargo, durante su interpretación de "Bad Bitch" usó un catsuit negro engomado, medias transparentes y botas largas de taco aguja. Para completar, la empresaria llevó unos anteojos oscuros y unos aros redondos y dorados. Vale destacar que al salir con los espectadores, llevó una campera XXL para cubrir su identidad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: