3 street styles de Katie Holmes que nos enseñan cómo se lleva la camisa blanca - Revista Para Ti
 

3 street styles de Katie Holmes que nos enseñan cómo se lleva la camisa blanca

Una de las prendas imprescindibles del placard, combinado de varias maneras por Katie Holmes, quien suele llevar los street sytles más chic.
News
News

Katie Holmes es una de las actrices con mejor estilo a lo largo del mundo. Sus looks dan siempre que hablar porque sabe cómo llevar y combinar las prendas de manera tal que luce siempre impecable.

Los jeans y camisa blanca son uno de los combos ideales, que se adaptan a toda ocasión.

1- Informal & sofisticada

En este primer look, una camisa blanca con hombreras XL que puso sobre un suéter blanco de cuello alto, con jeans rectos y rotos. Sus complementos fueron unas botas negras en punta, una tote bag negra y unas gafas de sol.

Foto: IG

Las hombreras de la camisa producen que ella luzca más alta al instante y sus jeans la ayudan a que su cuerpo genere mayor ajuste en las piernas, en contraste de las grandes hombreras que producen volumen en sus hombros. Así se genera equilibrio en un estilismo.

2- Urban trendy

La segunda manera de llevar jeans con camisa blanca es como en este look en donde la actriz eligió un modelo holgado, con mangas arremangadas o dobladas hacia arriba, unos mom jeans, mocasines negros y bandolera roja.

Foto: IG

3- Chic working girl

Por último, analizamos este outfit de la influencer callejera en donde la importancia se la lleva su camisa blanca de aires masculinos al igual que su pantalón holgado y pinzado en color cobre, que complementó con mocasines negros y nuevamente su tote bag negra, la misma que usó en el primer look.

Foto: IG

Un estilismo súper chic y funcional al cual, si le añadimos un blazer camel o beige, resultará en un look worjking girl y si le sumamos una campera de cuero, un outfit más rockero.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig