3 títulos para maratonear el Feriado de Carnaval (y también lo que se viene en Netflix) - Revista Para Ti
 

3 títulos para maratonear el Feriado de Carnaval (y también lo que se viene en Netflix)

2 series y una película ideal para disfrutar en los tiempos de ocio de este fin de semana largo pero, además, te contamos lo que se viene en las próximas semanas a la plataforma de streaming.
News
News

Antes de las recomendaciones del fin de semana largo, te contamos algunas novedades que anunció Netflix para las próximas semanas.

Una de ellas es que el 13 de abril se viene la segunda parte de Casi feliz, la serie de comedia protagonizada por Sebastián Wainraich, con Natalie Pérez y Carla Peterson.

Por otro lado, lanzaron el avance donde se reveló la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada final de Ozark, que será el 29 de abril.

También dieron a conocer el trailer de Garra, una película donde Adam Sandler explora un perfil más dramático, poniéndose en la piel de un entrenador de basketball que acompaña a un deportista que está intentando meterse en la liga profesional. Para disfrutar de esta película habrá que esperar hasta el 10 de junio: ideal para los fanáticos de este deporte que disfrutarán de sospresas, como la aparición de la estrella de la NBA, LeBron James.

Las recomendaciones para el Feriado de Carnaval

Vikingos: Valhalla

Se trata de la esperada secuela de "Vikingos", ubicada temporalmente 100 años después, donde una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.

Sin respiro

Una película con mucho suspenso e intriga que se centra en la vida de un policía corrupto, que comienza a recibir amenazas de un testigo misterioso de un accidente que él provocó y que está dispuesto a ocultar hasta las últimas consecuencias.

Guardianes de la justicia

Tras la autodestrucción de su líder, al que creían invencible, estos superhéroes deben luchar contra fuerzas malignas, tanto internas como externas. Disponible a partir de mañana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig