Así está Kaan, el hijo de Sherazade, después del éxito de "Las mil y una noches": tiene 18 años y se enfoca en sus estudios, manteniendo el bajo perfil - Revista Para Ti
 

Así está Kaan, el hijo de Sherazade, después del éxito de "Las mil y una noches": tiene 18 años y se enfoca en sus estudios, manteniendo el bajo perfil

Efe Çinar, quien interpretó al hijo de Sherazade, prefirió alejarse del mundo del espectáculo para centrarse en sus estudios.
News
News

En la ficción turca "Las mil y una noches", Sherazade hace todo lo posible por salvar la vida de su hijo Kaan, quien posee una grave enfermedad. Frente a los problemas económicos, la mujer decide pasar una noche con Onur, un millonario empresario que prometió pagar por sus servicios. La serie fue un éxito en todo el mundo.

Efe Çinar es aquel niño de 4 años que actuaba en la novela: los años pasaron y actualmente, el joven de 18 años prefirió dejar las cámaras para enfocarse netamente en sus estudios.

Foto: web

Con solo 4 años triunfó en el mundo de la actuación pero luego no se supo nada más de su vida. Recientemente entrevistado en un conocido programa de espectáculos de su país, comentó que recibió varias propuestas para seguir en la ficción, pero las rechazó.

Es que priorizó terminar sus estudios de nivel secundario, aunque su paso pasó por la famosa novela marcó su vida para siempre, ya que fue una experiencia que lo marcó en su profesión.

Foto: web

Efe tiene un perfil bajo, no se conoce demasiado de su vida: ausente en las redes sociales, impactó como cambió su aspecto físico con el transcurso del tiempo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig